Cómo tener un cabello sano en el verano

¡Cero daños!
COMPARTE
Foto:
2016-05-23 | Autor : @15a20

Sabemos que es un paso muy díficil pero debes darlo... Aléjate de tu plancha o tu rizadora y acepta que tienes un problema.

No es un secreto los daños que las planchas y el calor le hacen a nuestro cabello, pero todas hemos sido víctimas de esos rizos perfectos y bien definidos o ese lacio impecable, el problema viene cuando estamos en pleno verano, el calor arruina las horas de peinado y además usar nuestra plancha provoca que terminemos derritiéndonos, no es una sabia decisión esta temporada.
Te compartimos algunos tips para lucir un cabello sin frizz y sano.

1. Desenreda en la ducha.
Después de aplicar acondicionador usa un cepillo de dientes anchos para desenredar el cabello, una vez que está libre de nudos enjuaga con agua fría. De esta manera evitas el quiebre y frizz en el cabello.

2. Usa una toalla de microfibra.
A diferencia de las toallas que usamos a diario, las de microfibra están diseñadas para absorber el agua de tu cabello mucho más rápido preveniendo también el frizz. Esta opción es ideal para aquellas con cabello grueso que tardan años en lograr que su cabello sequé.

3. Usa una almohada de seda.
Es ideal si queremos saltarnos el baño - o sea por si se nos hace tarde o algo así... Más que nada -, dormir sobre una almohada de seda o satín mantiene nuestro cabello sedoso, nos veremos #flawless sin esfuerzo.

4. Adiós cabello crunchy.
Antes de dormir mezcla un poco de gel, una gota del tamaño de tu dedo y la misma cantidad de acondicionador, esto le dará forma y una texura sedosa, sin puntas abiertas a tu cabello. Aplica la mezcla de raíz a puntas, después trenza el cabello sin apretar demasiado.
A la mañana siguiente suelta, agita un poco el cabello y tendrás un cabello súper lindo, con una textura tipo #beachlook, literal podrá decir #iwokeuplikethis.

5. Peinados libres de calor.
Intenta hacer hairstyles sin necesidad de planchas de cabello, opta por estilos naturales como un #halfbun, #boxerbraids, una súper fácil y siempre adecuada #ponytail, el punto es usar lo menos posible el calor en nuestro cabello.

subTodas queremos lucir naturales en verano, un look sin esfuerzo y cute, pero eso no se va a lograr si nuestro cabello se ve quemado y súper maltratado, así que poco a poco ama tu melena tal y como es... ¡Plis!sub

Trenza boxer ¡Conviértela en tu peinado top!dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?