Cómo usar tu beauty blender

Tiene su chiste
COMPARTE
Foto:
2016-05-03 | Autor : @15a20

subSi eres del club que no ha terminado de entender cual es la maravilla del #beautyblender seguro es porque algo estas haciedo malsub

1. Elige el color sabiamente.
No es nada más comprar la #beautyblender rosita porque combina con mi outfit, cada color tiene su razón de ser, debes considerar el tipo de base que utilizas para comprar la que mejor se adapte.
Las de color negro son para uso pro, fórmulas con pigmentos muy intensos; las rosas para un uso medio, porque se desgastan, lucen sucias muy rápido y las blancas no se destiñen, son ideales para cremas y sueros faciales.

2. Di no a la piratería.
Es más real que nunca, las #beautyblender falsas no tienen la misma textura ni durabilidad que las originales, son duras, raspan conforme el uso y no aplican bien la base. Así que ve esto como una inversión, no culpes a la esponja si no es la original no está ni cerca del terminado suave y profesional por la que se han hecho tan famosas.

3. No la uses mojada ni seca.
Es la única cosa en tu vida que puede quedar en un término medio, tu nueva palabra favorita será: húmedo.
Si la usas seca la esponja va a absorber toda la base y si la usas muy mojada le base no se incorpora a la piel sólo se resbala. Húmedece tu #beautyblender, déjala bajo la llave de agua, exprime hasta quitar todo el exceso y seca con una toalla de papel para que quede en su punto y ahora si aplica la base perfectamente sin líneas o bordes en la piel.

4. No limpies.
Cuando usamos una esponja tendemos a dar toques largos, como si limpiáramos y no podríamos estar más equivocadas. La forma correcta de usarla para aplicar la base es dar ligeros toques, como si la #beatuyblender rebotará sobre la base.

5. Limpia después de cada uso.
No tienes que comprar un líquido especial y no hay excusa para no limpiar después de usarla, no seamos flojitas. Podemos aplicar un poco de shampoo de bebé y dar un ligero masaje a nuestra #beautyblender enjuaga muy bien, hasta que el agua salga limpia y seca perfectamente.

¿Cuántos de estos tips habías hecho bien?, si la culpa no era de las blender, era que nadie había compartido esta sabiduría con nosotras.
¡Listas para usar la nuestra como todas unas expertas!

El beautyblender no es sólo para la caradest
KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?