¡Conoce la dieta de la piña!

Te propone perder 2 kilos ¡por semana!
COMPARTE
Foto:
2013-07-24 | Autor :

¿Te gusta la piña? Entonces esta dieta te encantará.

Siempre estamos en la búsqueda de alternativas saludables para tonificar nuestro cuerpo, desintoxicarlo y bajar de peso para tener una mejor calidad de vida. No porque nos haga ver más estéticas, sino para estar siempre sanas y felices.

La dieta de la piña se ha hecho muy popular en internet y es que fue anunciada en un libro de dietas donde prometían milagros y muchísimos cambios. Claro que no todo fue cierto y, aquí te mostraremos algunos cambios pero, no te preocupes. Si crees que estás a punto de leer algo dañino o irreal, te resolvemos las dudas porque la piña per se sí puede ayudarte a bajar de peso.

Es buenísima para aliviar la indigestión, artritis y sinusitis. El jugo de piña ayuda a eliminar los parásitos intestinales y te permite absober los nutrientes esenciales para deshacerse de la grasa. Recuerda que cualquier alimento que mejore la digestión te ayudará a perder exceso de grasa, en especial en la cintura.

Además tiene mucha vitamina C, es rica en manganeso y es un remedio eficaz para las nauseas matinales y además te ayuda a tener una dentadura sana ya que desalienta el crecimiento de la placa dentó-bacteriana.

TIPS PARA LLEVAR UNA DIETA SALUDABLE

Tips

¡Ojo! La piña escalda la lengua así que podrías enfrentarte a este problema en muchas ocasiones. Si estás dispuesta a soportarlo, te recomendamos ampliamente esta dieta que es 100% segura.

Para que funcione, debes comprar piña natural y no utilizar la que viene en latas con almibar.

Una semana antes de empezar con esta dieta, comienza a eliminar toda la comida procesada de tu dieta. El refresco, café, golosinas, pan blanco, panquecitos, papitas y más, deberás tirarlas a la basura y decirles adiós para siempre.

Necesitas tomar tus 2 litros de agua al día. Así desintoxicarás tu cuerpo y te mantendrás súper saludable.

¡Ejercicio! Camina media hora, salta la cuerda, ponte a bailar o simplemente corre fuera de casa. Lo importante es ejercitarte de forma diaria si quieres que la dieta o cualquier tratamiento funcione.

Dieta

La primera semana es súper fácil, solamente tienes que comer como siempre pero sin las grasas de la comida procesada y en cada comida, agregar dos rebanadas de piña o una taza de piña cortada. No olvides consumir vegetales y tomar agua todos los días

Para las siguientes semanas, deberás tomarte un vaso de agua especial de piña. En un vaso lleno de agua simple, agrega el jugo de un limón y cuatro cucharadas de jugo de piña ¡sin azúcar!. Deberás tomarte este té en ayunas y antes de dormir todos los días. Come saludablemente, y sigue comiendo tu piñita en cada comida.

Tu desayuno debe ser completo: fruta, vegetales, pan integral, carbohidratos y agua. Cumplir con dos colaciones saludables como barras de granola, grasas saludables como semillas de chía o almendras, agua natural, yoghurt natural y frutas como manzana o jícama.

Esta dieta es diferente para los adultos pero tú estás en crecimiento así que limitarte a comer ciertas verduras o frutas podría hacerte daño. Mejor come saludablemente, toma tu té de piña especial y ponte a hacer ejercicio. ¡Notarás resultados rápidamente!

¡Ojo! Esta dieta promete muchos beneficios pero solamente deberás hacerlo durante 1 mes. Si ves que no te está funcionando, evita el té y empieza a incluir piña a tu dieta normal pero jamás en exceso.

Recuerda siempre consultar primero a tu médico por si sufres de alguna enfermedad. Si estás empezando la dieta y sientes que te sientes rara, con sueño o cansada ¡cancela la dieta! Cada persona es diferente y, mientras puede ser excelente para unas chicas, podría provocar cambios en otras.

CONOCE LA DIETA DE LA BANANA

¿Ya la conocías?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?