Consejos para depilar el área del bikini

¡Luce fabulosa en verano!
COMPARTE
Foto:
2015-05-22 | Autor : Redacción

Para lucir fabulosa en tu bikini favorito influyen factores como el ejercicio, alimentarte correctamente, cuidar la piel de tus piernas, axilas y bikini y mantenerte sin vellos es parte de esta rutina de belleza.

Para que sientas más confianza al realizar tus actividades favoritas en la playa mientras luces un bikini increíble es importante depilar un poco el área del bikini, y aunque parece ser una tarea súper difícil, aquí te damos algunos tips para que lo hagas como una experta.

Lo primero es encontrar una herramienta confiable que no nos irrite, trate a nuestra piel de la manera más suave y con la que nos sintamos 10% seguras, a nosotras nos encanta la Gillette Venus Breeze :D

¡Manos a la obra!

1. Asegúrate de estar en una habitación bien iluminada cuando lo recortes y arregles es esencial, para poder ver el área.

2. Primero utiliza un pequeño peine para peinar los vellos hacia abajo; después utiliza tijeras pequeñas con puntas redondeadas para el cortar el vello.

3. A continuación, utiliza el peine en la dirección opuesta al crecimiento del vello, de modo que éste se eleve. Recorta los vellos que sobresalen del peine en pequeñas secciones.

4. Utiliza un espejo fijo, de modo que puedas tener las dos manos libres mientas vas recortando poco a poco.

5. Una vez que hayas terminado de recortar, utiliza un rastrillo con el que te sientas cómoda y familiarizada, aplica gel o espuma para afeitar y hazlo en dirección contraria del crecimiento del vello.

6. Enjuaga con abundante agua y aplica crema hidratante en la zona.

Sigue estos consejos y olvídate de esta tarea tan complicada, aplicando estas técnicas podrás cambiar la idea del afeitado del bikini a una experiencia fácil y duradera.

No olvides hacer una exfoliación suave en tu piel regularme, eso ayuda a prevenir los vellos encarnados y protuberancias para tus siguientes depilaciones.

Tips para unos pies hermosos. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?