Consejos para no abandonar el ejercicio

Por fin comenzaste a ponerte en forma, pero para que no tires la toalla, sigue estos tips.
COMPARTE
Foto:
2012-08-13 | Autor :

subUno de los mayores retos al iniciar una rutina de ejercicios es no dejarla, y es que muchas veces al no ver resultados raídos, o simplemente porque te aburres, te desanimas y la abandonas.sub

#listaD#
Para que no te pase, considera esto.

Establece objetivos: Deben ser realistas, pues si son muy ambiciosos te fastidiarás al poco tiempo por no alcanzarlos y abandonarás tu actividad. Comienza gradualmente, no importa si al principio tus rutinas de ejercicio son de 15 o 20 minutos porque después, conforme alcances condición, las irás aumentando.

Ve poco a poco: El principal error es querer dar mucho durante los primeros días y con mucha intensidad, por ello aparecen los dolores que te hacen no querer volver a hacer ejercicio. Así que hazlo a tu ritmo, no importa si es lento.

Elige una actividad que te guste: Por ejemplo, si te late ir acompañada, puedes comenzar con aerobics, baile, básquet, etc.; pero si prefieres la soledad, lo tuyo es correr o andar en bici.

No te estanques: ¿Te gusta mucho lo que haces? Eso es bueno, sin embargo si no lo combinas con otros ejercicios te aburrirás y terminarás renunciando. Así que realiza otras rutinas a lo largo de la semana, con ello moldearás varios músculos de tu cuerpo.

Diviértete: Esto es lo principal. Si lo que haces, sólo te produce sufrimiento, es momento de cambiar de actividad.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?