Consejos para que no te salgan arrugas ¡nunca!

Actúa contra las arrugas ¡desde ahora! Aquí te decimos cómo evitarlas.
COMPARTE
Foto:
2012-01-18 | Autor :

subSi no quieres verte como "pasita” en el futuro, o sea llena de arrugas, checa las mejores formas para prevenir su aparición.sub

#listaD#
Sigue estos consejos:
Toma mucha agua natural: Tu piel necesita estar bien hidratada y deshacerse de las toxinas, por eso es muy importante que bebas dos litros de agua simple todos los días.
Duerme lo suficiente: Tu piel es la que más resiente las desveladas, así que por favor trata de dormir alrededor de 8 horas diarias.
No fumes: El humo del tabaco reseca la piel haciéndola lucir grisácea y opaca; además, al succionar el cigarro se fomenta la aparición de líneas de expresión y arrugas.
Nada de alcohol: Las bebidas alcohólicas sólo deshidratan tu organismo, provocando que tu piel pierda frescura.
No te duermas maquillada: Quítate todo el maquillaje antes de irte a la cama, pues si no lo haces sólo lograrás que tus poros se tapen y tu piel se seque.
Haz ejercicio: Practicar alguna actividad física constante aumenta tu circulación sanguínea y ayuda a que funcionen mejor todos tus órganos, sistemas y glándulas, renovando el tono y textura de tu piel.

Y no olvides estos tips:
Come bien: Tu piel refleja lo que comes, así que lleva una alimentación sana y balanceada. Consume más frutas, verduras y carnes blancas, y menos azúcares, grasas y carbohidratos.
No olvides el protector solar: Protege tu pie de los dañinos rayos del sol aplicándote todos los días, aunque estén nublados, bloqueador solar.
Mídete con el bronceado: No te expongas demasiado tiempo al sol, que sean máximo 15 minutos, así evitarás el envejecimiento prematuro y el riesgo de sufrir cáncer de piel.
No abuses del clima artificial: El aire acondicionado y la calefacción provocan cambios bruscos de temperatura que alteran la elasticidad de tu piel.
Lava tu cara suavemente: No restriegues tu piel, ni la frotes o fricciones al lavarla; además, evita limpiar tu rostro con jabones en barra, neutros o perfumados, pues eliminan el agua y aceites naturales que protegen tu piel.
Vive feliz: Así como la felicidad se refleja en una piel radiante, también las reacciones emocionales negativas ocasionan que pierda luminosidad.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?