Consigue una silueta curvilínea ¡de volada!

Adquiere una buena figura sin mucho esfuerzo, ni gastar de más.
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2013-05-24 | Autor :

El punto no es crear curvas, lo que debes hacer es tonificarlas y perfeccionarlas, agrandar ciertas areas y minimizar otras.

¿Cómo puedes lograrlo? Teniendo una dieta balanceada y haciendo ejercicio pero, ¿exactamente qué ejercicios? Todo depende de qué curvas quieras tonificar, si es tu busto, debes ejercitar la zona del pecho.
Recuerda que no verás resultados en un día, tomará tiempo, dedicación y un poco de paciencia pero, de ahí en fuera, solamente debes hacer los ejercicios correspondientes y ¡listo! A lucir curvas se ha dicho.

Tips

Monitorea la comida que consumiste en tres días. Elimina los alimentos en tu dieta que tienen muchas grasas y calorías como la rápida y la procesada. Reemplázala por opciones más naturales que contengan muchos nutrientes y vitaminas como las verduras, granos y nueces. Además de cuidar tu cuerpo, te darán muchísima energía para hacer ejercicio

Come cada 2 ó 3 horas para mantener a tu metabolismo ocupado y tu apetito satisfecho. También asegúrate de comer porciones pequeñas y perfectamente balanceadas.

Reemplaza el café y refresco por un té verde o agua natural. Además de desintoxicar tu cuerpo, eliminará los antojos y te mantendrá hidratada.

Escoge alguna actividad de cardio para practicar 4 veces al día; correr, bailar, bicicleta, brincar la cuerda, no importa, el objetivo es que te muevas y te pongas a quemar un poco de calorías. Si no tienes mucho tiempo libre, te recomendamos hacerlo solamente 3 días por 45 minutos.

Para lucir unas curvas de impacto primero debes estar saludable o te verás muy extraña todo el tiempo. Además, para resaltarlas, te recomendamos enfocarte primero en tu vientre para lucir una cintura pequeña.

Ejercicios

Pompas: De pie, coloca un pie adelante y el otro por detrás y, con la espalda completamente recta, flexional ambas rodillas hasta casi tocar el suelo. Este ejercicio seguramente ya lo conoces pues es súper común para calentar antes de hacer alguna actividad física. Te ayudará a levantar las pompas y tonificará los muslos. Haz 20 repeticiones con cada pierna todos los días y notarás resultados en poco tiempo.

Piernas: Las sentadillas las odiamos pero eso no le quita que sean súper efectivas para trabajar tus piernas. Ve haciendo 10 todos los días y cada semana incrementa otras 10. Se te complicará al principio sin no tienes condición física pero ya la irás perfeccionando.

Caderas: Este ejercicio es de los más fáciles e incluso no se debería llamar ejercicio. Tienes que sentarte solamente. Se han hecho estudios al respecto y han descubierto que, al estar sentada, la presión se centra en tus pompas y caderas el cual puede ayudarte a aumentarlas. También puedes hacer sentadillas pero debes levantarte con la fuerza de tus caderas solamente.

Busto: Colócate en la posición para hacer lagartijas pero, en lugar de mover tu cuerpo para abajo, tus manos serán las que se muevan a los lados hasta que tu nariz se acerque al suelo. Haz 15 repeticiones diarias y notarás resultados. También puedes adoptar la posición de un rezo normal y hacer presión en tus hombros y manos por 20 segundos.

Recetas

Para las pompas necesitas 2 cápsulas de aceite de pescado y una de vitamina E. Tendrás que utilizar un alfiler para sacar el líquido de cada uno y aplicar en tus pompas la combinación.

El masaje ayudará a aumentar tu copa de brasier así que te recomendamos ampliamente hacerlo todas las noches con tus aceites favoritos. Si haces tus ejercicios, un masaje de 15 minutos para cada seno y tomas leche de soya, verás resultados en menos de un mes.

¿Qué parte de tu cuerpo aumentarías?

ABS

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