Cosas que más dañan tu piel

Evita todos estos malos hábitos ¡los efectos son fatales!
COMPARTE
Foto:
2014-08-05 | Autor :

Existen algunos hábitos que la lastiman y no permiten que luzca saludable y radiante, aquí te dejamos algunos de ellos, pues son súper comunes y podrías estar cometiendo alguno, checa.

Hay veces que por más que le damos el cuidado necesario como, usar crema hidratante, exfoliar, no exponerla mucho al sol y sus respectivas recetas caseras para que su imagen sea la mejor, existen cosas que impiden que se vea bonita todo el tiempo, y que además, por hacerlas a diario, van dañando de manera profunda su salud, así que nosotras te decimos cuáles son ¡para que no las hagas más!

Checa esto:

No limpiar las cosas: Todo lo que entra en contacto con nuestra piel puede llegar a provocar barritos y espinillas. Las brochas de maquillaje, el celular, la funda de la almohada o la toallita para el gimnasio son algunas de ellas, así que trata de mantenerlas lo más limpias posibles lavándolas cada determinado tiempo para que no se llenen de bacterias.

No dormir: Si no descansas lo suficiente por la noche, es probable que amanezcas de muy mal humor y estresada, lo cual puede elevar el nivel de cortisol, esta hormona es la encargada de producir acné. Así que duerme tus 8 horas diarias y tu piel se mantendrá bella.

Tocar tu rostro: Ya sea con el cabello o con las manos sucias, esto es algo de lo que más lastima la piel propiciando la aparición de granitos, así que trata de no tocar tu cara para evitar llevar el brillo y bacterias a ella.

Agua caliente: Sabemos que es algo súper relajante; sin embargo, lo más recomendable es que te bañes con agua fría, pues ayuda a que los poros se mantengan cerrados y tu piel no pierda elasticidad; si no te gusta la idea de congelarte en el baño, trata de hacerlo por lo menos 2 veces a la semana y notarás la diferencia.

Rasparla: Tallar tu piel con cosas rasposas para exfoliar, es algo que jamás debes hacer, pues hay zonas muy delicadas que se pueden romper o irritar, y en un futuro dejar alguna marca.

¿Lista para una piel súper cuidada?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?