Cosplay de Lolita

El mundo animé puede ser una gran inspiración para este Halloween
COMPARTE
Foto:
2015-10-30 | Autor : Karin Parcerisa

Si te gusta ser creativa, jugar con tu maquillaje y quieres probar algo diferente y original este Halloween por qué no probar ser una Lolita sólo por esa noche.

Se trata de una forma de vestirse que nació en Japón en 1980, pero se ha ido esparciendo por todo el mundo y ha ido evolucionado y consiste en que las "lolitas” tienen un look de muñecas vivientes y las chicas que usan esta moda van así por todos lados.

Estos disfraces se caracterizan por tener vestidos de tipo princesas esponjosos sostenidos de crinolinas que llegan a la altura de la rodilla y telas gruesas con lindos estampados, también llevan mucho encaje o texturas florales.

Es una moda victoriana por lo que los accesorios también son importantes para dar el look adecuado. Se puede complementar con paraguas con encaje, moños grandes, flores en el cabello, listones y/o bolsitas.

Lo que tienes que cuidar es que el look se vea femenino pero no enseñar de más ya que tiene que tener una apariencia aniñada. Las faldas, aunque cortas, no tienen que ir muy arriba de la rodilla. Las calcetas largas complementan bien este estilo. El cabello puede ir recogido en dos coletas o arreglado de tal manera que parezca de la época.

Existen varios tipos de Lolitas, éstas son las más comunes:

Lolitas Góticas– Tienen el mismo estilo de muñeca viviente pero la ropa va en tonos oscuros, principalmente de negro. Lo mismo con el maquillaje y los accesorios.

Lolitas Clásicas– Tienen menos adornos y los vestidos no son tan abultados. Se utilizan colores menos brillantes y diseños florales con colores más cálidos. Se usa mucho la falta de corte A. Es muy elegante y se pueden usar sombreros.

Sweet Lolita– Este es el estilo más aniñado y tierno. Usan colores pasteles y tienen estampados de fantasía como cuentos de hadas, osos, dulces, pasteles.

¿Te animas?

¿Ligar en Halloween? ¡Sí se puede! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?