Cuál es tu piedra según el mes en que naciste

Todas tienen un significado increíble ¡y son preciosas!
COMPARTE
Foto:
2016-01-11 | Autor : @15a20

Las gemas de nacimiento han existido desde hace muchísimo tiempo. De vez en cuando, se agregan más a la lista, pero, básicamente, son las mismas de siempre <3

Así como cuando naces y tienes un signo zodiacal que te representa, posees una gema de nacimiento, también conocidas como piedras preciosas.

Todas ellas tienen un significado oculto. También el color que tienen es súper importante, pues se asocia con cualidades y debilidades que tienes en tu personalidad. Todas estas gemas tienen poderes curativos y pueden servir como amuletos.

Puedes buscar accesorios, como collares y anillos, para usar en ocasiones importantes.

Te decimos cuál te toca por el mes en el que naciste:

Enero

Tu piedra es el granate o 'garnet', un talismán de protección y sanción. Sus cualidades son pureza, lealtad, verdad y amistad. Tiene efectos curativos en el corazón y los pulmones.

Febrero

La amatista tiene el color de la realeza, al menos eso dicen los expertos. Se asocia con estabilidad, paz, fuerza interna y balance. Ayuda a quitar dolores de cabeza, artritis y a combatir el insomnio.

Marzo
La aguamarina aparece en la Biblia como un símbolo de la gracia de cielo. Si te toca esta piedra, te sentirás identificada con sus valores: Valentía, amistad y lealtad. Ayuda a aliviar dolores de garganta y enfermedades ocasionadas por estrés.

Abril
Un diamante será el mejor amigo de las mujeres, pero también es la gema de nacimiento de abril. Irónicamente, esta piedra mejora las relaciones sociales pero también incrementa la fuerza interna, el equilibrio, la claridad y la abundancia. Ayuda con los problemas del cerebro y glándulas del sistema endocrino.

Mayo
La esmeralda es la gema que te toca. Es la piedra más valuable en el mundo entero, pues pesa mucho. Se asocia con la memoria, la fe y la clarividencia don que permite ver el futuro…OMG! Su color es un símbolo de la vida y la naturaleza, además tiene poderes curativos para los ojos, la columna vertebral y la fertilidad.

Junio
La perla representa modestia, pureza e inocencia, lo cual explica su popularidad en la era victoriana. La perla incrementa la integridad personal y, ya que viene del océano, tiene poderes curativos sobre el corazón, estómago e intestinos.

Julio
El rubí representa devoción, integridad, valentía y felicidad; además, transmite vitalidad, confianza y fuerza. Su color tan fuerte se relaciona con el fuego y el poder. Dicen que si usas rubíes, los pensamientos positivos incrementan y las infecciones en el cuerpo disminuyen.

Agosto
La gema para este mes es el 'peridot' o peridoto, una piedra preciosa nacional de Egipto. Tiene un significado bellísimo, pues representa el amor, la honestidad, lealtad y dignidad. Según los conocedores, también atrae la fama. Incrementa la prosperidad y potencia el crecimiento de las personas. Cura pulmones, senos, nariz y sistema linfático.

Septiembre
El safiro cura fiebres, inflamación, cáncer y quemaduras. Se dice que aleja los malos pensamientos y representa la verdad, sinceridad, constancia, clarividencia e interpretación.

Octubre
Te toca el ópalo, que representa esperanza, inocencia y pureza. Ayuda a la visualización, imaginación, sueño y curación. Se dice que quien lo utilice se llenará de felicidad, lealtad, fe y confianza.

Noviembre
El topacio viene en muchos colores, pero el roo con naranja es considerado como el más valioso. Esta gema provee fuerza, equilibrio emocional e incrementa el rejuvenecimiento espiritual y felicidad. Además, cura el asma, enfermedades de circulación e insomnio.

Diciembre
La turquesa brinda prosperidad, éxito, felicidad y buena fortuna. Además, incrementa la comunicación abierta, la regeneración, fuerza y protección frente a cualquier enfermedad. Representa creatividad, serenidad y tiene un vínculo fuerte con lo espiritual.

Las gemas de nacimiento atraen la buena fortuna y vuelve más fuertes las cualidades que ya trae una de nacimiento. Puedes usarla siempre, pero tienen efectos más fuertes cuando las usas durante el mes de tu cumpleaños.

A comprar accesorios con nuestra piedra :P

Conoce a las princesas de disney 'hipsters' dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?