Date el mejor baño de tu vida

Regálate un rico baño para consentirte y relajarte al máximo.
COMPARTE
Foto:
2012-04-17 | Autor :

sub¡Date tiempo para consentirte! Después de una semana agotadora por los exámenes y revens, tu cuerpo merece descanso intenso, para que recargues las pilas. Y para esto, nada mejor que un baño de tina es la major opción. Te damos opciones de acuerdo con tus necesidades.sub

#listaD#
Siéntete como una princesa y disfruta...
Si estás triste: Llena tu bañera con agua tibia, agrega pétalos de rosa. Aplíca en el agua unas gotas de aceite de esta flor. El color rojo despertará tus emociones y te hará sentir sensual.
¿Tienes piel de naranja? Despídete de ella. Agrega sal de grano y algas secas, de preferencia azules, ya que son las que poseen más minerales y nutrientes. Obvio que no sólo el baño provocará que la celulitis desaparezca, pero sí ayudará a minimizarla. Este rico baño te ayudará a eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo, dejándolo súper limpio.

Para después de vacaciones:
Llega como nueva al cole: En una olla con agua hirviendo coloca 1/2 taza de cada uno de los siguientes ingredientes: avena, cebada, salvado y arroz moreno. Una vez que los cereales estén cocidos, cuela el líquido y échalo a la tina.
Romero: Es perfecto para darte energía; además, es antiséptico limpia tu piel de bacterias y antiinflamatorio.
Lavanda: Es perfecta si padeces de insomnio. Sus poderes y aroma la hacen una esencia inmejorable para la ducha. ¡Vuelve a soñar!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?