Depila tus cejas ¡con hilo!

Checa de qué va y anímate a probarla...
COMPARTE
Foto:
2014-03-10 | Autor :

Lo más común a la hora de desprendernos del terrible cejijunto son las pinzas o la cera, pero te vas a ir de espaldas cuando conozcas el nuevo boom en depilación, pues se trata nada más y nada menos que de una técnica súper efectiva ¡a base de hilo!

Tal y cómo lo lees, pero aunque ahora es cuando ha ganado más seguidoras, esta técnica es súper antigua y, creenos cuando te decimos que se pinta sola para ayudarnos a deshacernos del antiestético exceso de vello, no en vano muchas famosas han declarado ser fans de este tipo de depilación.

Cómo se hace:

El hilo puede ser de algodón o de seda, nunca sintético porque podría irritar tu piel.
Rocía un poco de talco sobre el área de la ceja que vas a depilar para que el vello salga más fácil y evites el enrojecimiento.
Corta un trozo de hilo de entre 40 y 50 centímetros de largo.
Enrolla los extremos del hilo con un mini nudo y forma un círculo. Ahora, corta los pedacitos de hilo que cuelguen fuera del nudo.
Con una de tus manos, sujeta el lado donde está el nudo y con la otra el otro extremo.
Gira la mano que sostiene la parte que no tiene nudo y mantén el otro extremo bien sujetado, hasta crear una especie de reloj de arena, cuidando que el nudo no quede en el centro del hilo.
Pon uno de los extremos en forma de triángulo, justo sobre el área de la ceja que deseas depilar, el chiste es que la parte que está enredada quede exactamente sobre los pelitos a extraer.
Cierra una de tus manos y mantén la otra bien abierta y firme, vigilando que el hilo enroscado no se despegue de los vellitos.
Abre la mano que tenías cerrada y, al mismo tiempo, cierra la que tenías abierta, como un efecto tijera y ¡fuera vello!

Obvio no es el método más sencillo, pero basta con que lo practiques de manera constante para que te conviertas en toda una experta. Una vez que le agarres "el hilo”, se convertirá en tu técnica favorita para conseguir una cejas de modelo y ¡no la soltarás! :D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?