Depilación de bikini, lo que debes saber

¿Depilar tus partes privadas te da nervios? ¡Vamos a decirte todo lo que debes saber!
COMPARTE
Foto:
2013-06-27 | Autor :

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, seguro quieres verte increíble en tu traje de baño y una depilación es justo lo que podrías necesitar.

Cuando comenzamos a tener sexo, queremos vernos lo mejor posible para nuestro chico y empezamos a buscar métodos para mantener el orden allá abajo. Además, cuando se acercan las vacaciones y es momento de ponerse un traje de baño, es natural que nos preocupemos por vernos lo mejor posible.

Hoy en día es súper común que las chicas se depilen sus áreas privadas y esto les brinda seguridad en sí mismas al momento de disfrutar de la intimidad con un chico o cuando están en la playa o en una alberca.

Depilar tus áreas íntimas puede hacerte sentir súper nerviosa, ya que es una parte muy delicada de tu cuerpo. No importa si lo haces tú misma o si vas a un salón a que alguien más lo haga por ti, los nervios pueden ser muy difíciles de contener.

Lo primero que debes saber es que lo que hagas allá abajo es asunto tuyo y de nadie más. Si no quieres hacer nada, no tienes por qué hacerlo. Si quieres probarlo, ¡adelante! Pero no sientas que es algo que necesitas hacer por obligación. ¡Es tu decisión!

Uno de los beneficios de la depilación de bikini es que dura mucho tiempo; de tres a seis semanas. Además, el vello crecerá sin causarte dolor o irritación, ya que no estás pasando un rastrillo por el área. Obviamente también existen aspectos negativos, como el dolor al depilarte y la incomodidad durante el día siguiente debida al roce de la ropa con tus áreas íntimas.

Lo que debes saber:

Corta el vello antes de depilarte: Si tus vellos púbicos son muy largos, es una buena idea cortarlos con tijeras antes de depilarte. ¡No uses un rastrillo! Esto te irritará y existe la posibilidad de cortarte.

Probablemente no dolerá tanto como crees: Obviamente cada quién posee un umbral del dolor distinto, pero debes hacerte a la idea de que no dolerá tanto. El área que más dolor te causará es la región más cercana el hueso del pubis.

No tengas sexo inmediatamente después de depilarte: Evita tener relaciones sexuales al menos durante las 24 horas siguientes a tu depilación, ya que el área estará sensible y además, es más probable que se infecte.

Como ya mencionamos, depilarte allá abajo es una decisión totalmente personal que funciona para algunas, pero para otras no tanto, así que analiza los beneficios y los aspectos negativos antes de hacerlo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?