Depílate el área del bikini

Conoce las técnicas y elige la mejor
COMPARTE
Foto:
2012-10-05 | Autor :

subSi alguna vez te haz depilado el área del bikini, sabrás que es de lo más doloroso del mundo, pero también es súper necesario en nuestra rutina de belleza, ya sea para ir a la playa o por higiene.sub

La piel de esa zona súper delicada, así que debes elegir un método adecuado para evitar irritaciones y los molestos vellitos enterrados, que en este lugar se vuelven insoportables y llegan a dejar marquitas muy feas.

Si ya lo haces o será tu primera vez, toma en cuenta estos consejos.

Estas son las opciones

Definitivamente el rastrillo no es una opción. Los vellos de nuestra zona íntima son más gruesos que el resto del cuerpo y al rasurar, el pelo crece al siguiente día ¡sólo imagínalo! ya ni te decimos con los vellitos enterrados y la comezón que te dará.

Las cremas suelen ser efectivas pero tienden a irritar mucho, la ventaja es que lo puedes hacer de tu casa y es más económico. Para saber qué tan vulnerable es tu piel haz una prueba en una zona pequeña y espera a ver cómo reaccionas.

La cera es la más popular, efectiva y dolorosa, pero sólo las primeras veces. Esta técnica es muy difícil de hacer en casa, así que necesariamente tienes que ir a un lugar en especial. No te preocupes, las chicas que se dedican a esto suelen ser súper respetuosas y te ponen un bikini desechable, así que no se te verá nada.

Se vale gritar y hasta llorar, pero cuando veas las ventajas te fascinará, no lo hagas por nadie más ¿ok? es una rutina de belleza personal y por comodidad no para impresionar a alguien.

Si tu zona no es muy abundante y con tus bikinis no se te asoma ningún pelito, lo que puedes hacer es recortarlos del tamaño que tú quieras, hazlo con unas tijeras y con mucho cuidado. Verás que es súper cómodo, sobretodo en esos días.

Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D
SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?