Dermaplaning: afeitado para girls

Checa de qué va esta técnica beauty.
COMPARTE
Foto:
2015-08-18 | Autor : Redacción

¿Hubieras imaginado una técnica beauty que implicara la depilación facial femenina con navaja? Pues sí existe, se llama dermaplaning y vaya que está causando furor. No te quedes con la duda y descubre de qué se trata.

El dermaplaning consiste en hacer una exfoliación mientras se retiran capas superficiales de la piel del rostro con cuidado y sin causar dolor, usando una peculiar herramienta: el dermatomo, una cuchilla mega afilada, muy parecida a la navaja que usan en las barberías para afeitar a los hombres, ¿qué tal eh? La diferencia es que el dermatomo no tiene la finalidad de depilar, sino exfoliar la piel, removiendo las células muertas y dándole baje a los barritos y espinillas.

Esta técnica podría disminuir el número de seguidoras del peeling, pues al igual que éste promete una piel sin acné, híper tersa y con un brillo inigualable. Eso sí, la clave del éxito está en practicarse un dermaplaning cada quince días, vaya, la constancia es el top secret.

Su mayor punto en contra es que al retirar las capas de la piel, le da baje a la melanina, la cual es mega importante a la hora de protegernos de los efectos negativos de los rayos UV, auch!

Es súper importante que el dermaplaning sea hecho por un especialista certificado para poder practicar esta técnica y no haya riesgo de efectos negativos en la piel.

¿Qué te pareció esta alternativa? ¿Te aventarías a darle like?

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?