Desaparece los molestos granitos de tus brazos

¡Luce esas blusa sin mangas!
COMPARTE
Foto:
2015-08-26 | Autor : Paola Ortiz

Tener granitos en los brazos es uno de los problemas más comunes -y molestos- en las mujeres; sobre todo en la época de calor en la que las blusas de tirantes, los vestidos y los strapless son los protagonistas de nuestro closet.

Si tú padeces de este problema, entonces sigue leyendo, porque aquí te decimos cómo combatirlos.

Seguramente has probado de todo para desaparecer por completo esos granitos y así poder lucir una piel lisa y suave, sin embargo el problema sigue ahí. Si este es el caso, lo más probable es que este padecimiento sea genético, y aunque nunca podrás desaparecerlos por completo, hay algunos tips que te ayudarán a disimularlos y disminuirlos. Toma nota.

Exfolia tu piel

Mezcla cuatro fresas machacadas con una cucharada de miel, una de yogurt natural y una de fécula de maíz. Aplica la pastita en el área de los granitos y déjala actuar por 10 minutos. Enjuaga con agua fría. Repite este procedimiento una vez a la semana.

Báñate con agua tibia

Intenta no bañarte con agua muy caliente debido a que esto hace que tu piel se reseque y los granitos se vean más.

Jabón

Utiliza jabón neutro para bañarte.

Sal

Moja un par de toallas en agua con sal y enróllalas en tus brazos. Deja las toallas por 10 minutos y después enjuaga. Seca bien y aplica crema hidratante. Repite el procedimiento tres veces por semana.

Vitamina E

Agrega almendras, espinacas, semillas de girasol, nueces, kiwi y mango a tu dieta diaria. Estos alimentos son ricos en vitamina E, que además de ayudarte a mantener una piel tersa, también son buenos para el cabello y las uñas.

Evita rascarte

Normalmente estos granitos aumentan cuando uno está estresado, ansioso o nervioso, por lo mismo, inconscientemente comienzas a rascarte, lo cual solo provocará que se inflamen y que se vean más.

Humecta

Todas las noches aplica una capa generosa de crema humectante.

No laves tu ropa con suavizante de tela

Esto irritará tu piel y hará que se vean más tus granitos.

Toma mucha agua

La piel comienza a cuidarse desde dentro. Procura tomar dos litros de agua a diario. No sólo lograrás disminuir los granitos de los brazos, sino que además ayudarás a que toda tu piel luzca fresca y saludable.

Evita las grasas

No estamos diciendo que nunca más vuelvas a comer quesadillas o papitas, pero procura consumir una menor cantidad de alimentos grasosos y agrega a tu dieta más vegetales y alimentos asados o cocidos al vapor.

¡Tendrás una piel de envidia!

¡No creas todo lo que Pinterest dice! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?