Desayunos que te hacen engordar

Si no quieres subir de peso, evita empezar tu día con estos alimentos.
COMPARTE
Foto:
2012-07-23 | Autor :

subEl desayuno es la comida más importante del día, ya que te aporta la energía necesaria para realizar correctamente todas tus actividades. Además, con el desayuno ayudas a tu metabolismo a acelerarse, con lo que quemas grasa más rápido; sin embargo, existen alimentos que sólo rompen el equilibrio de esta primera comida y que logran el efecto contrario. Aquí te va la lista para que los evites.sub

#listaD#
Checa:
Las donas: No sólo tienen muchas calorías, también contienen grasa sobresaturada que es mala para tu organismo. Están hechas de harina, azúcar y mucha manteca.

Los burritos: Son deliciosos, pero sus ingredientes tortilla, arroz, frijoles, huevo, queso, pollo, carne, mantequilla y salsa contienen muchas calorías, por lo que un burrito entero puede contener hasta 500 calorías.

Los huevos fritos: Aunque deliciosa, es una opción poco saludable, ya que contiene una gran cantidad de calorías y carbohidratos.

Hot-cakes: Contienen muchas calorías, pues están hechos de harina, margarina, huevo y leche, y a eso súmale los ingredientes extra como nueces, chocolate y miel.

Comida rápida: Es la peor opción para un desayuno, pues no te aporta ningún nutrimento y sí muchas calorías extra.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?