Desmaquíllate antes de dormir

Hacerlo es muy importante para la regeneración de tu piel.
COMPARTE
Foto:
2012-12-26 | Autor :

subLimpiar tu rostro antes de dormir es súper importante para eliminar el maquillaje, la grasa, el polvo y las células muertas.sub

Aunque no uses demasiado rímel en las pestañas, rubor o base, debes lavar tu cara por las noches para eliminar las impurezas del día, ya que durante la noche la piel se regenera devolviéndole la elasticidad, brillo y suavidad.
Si no quieres sufrir acné, resequedad o arrugas prematuras, es necesario llevar una rutina de belleza antes de acostarse.

Checa esto:
Dependerá del tipo de piel que tengas para elegir un jabón facial, si tu piel es grasa busca aquellos con ácido acetilsalicílico, este equilibrará la grasa de tu piel y eliminará cualquier rastro de ella.
Si tu piel es seca, busca jabones con hidratantes naturales que además de limpiar tu piel delicadamente ayudará a evitar la resequedad del rostro.
Es necesario tener dos o tres tipos de desmaquillantes: uno de aceite para cuando usas rímel a prueba de agua y labiales fuertes, unas toallitas desmaquillantes para eliminar el polvo, impurezas y el rubor, otro bifásico que hidrata y limpia el rostro eliminando el maquillaje.
Luego de desmaquillar, es importante que enjuagues tu rostro con agua y un jabón especial para quitar cualquier rastro, utiliza un tonificante y no olvides la crema hidratante.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?