Desventajas de usar DEMASIADO maquillaje

O sea sí, pero no hay que exagerar...
COMPARTE
Foto:
2016-05-25 | Autor : Paola Ortíz

Una manita de gato no le viene mal a nadie, el maquillaje surgió como una poderosa herramienta que nos ayuda a potencializar nuestra belleza, el problema comienza cuando empezamos a abusar de su uso y terminamos con más maquillaje que un payaso.

Todo en exceso es malo, y en el tema del maquillaje esto no es la excepción . Además de producir un rostro que termina siendo todo menos el tuyo, usar demasiado maquillaje puede tener consecuencias muy malas en tu piel y transmitir una impresión negativa a las demás personas, pues refleja mucho más de ti de lo que crees.

* Algunas personas relacionan el uso de mucho maquillaje con una baja autoestima. No querrás que la gente piense que no estás satisfecha contigo misma.

* De acuerdo con los dermatólogos, la mayoría de los problemas en la piel están relacionados con el exceso de maquillaje.

* Ciertos productos de maquillaje pueden hacer que tu piel se vuelva grasosa.

* Si no tomas en cuenta tu tipo de piel al comprar maquillaje puede resultar contraproducente y hacer que tu piel luzca opaca y grasosa en lugar de perfeccionarla, sobre todo si utilizas grandes cantidades de estos productos.

* Demasiado maquillaje puede sumar varios años a tu edad de manera contraproducente.

* Propicia la aparición de arrugas a una edad temprana.

* Demasiado maquillaje puede hacer que tus facciones se vean muy bruscas en lugar de afinarlas.

* Tu rutina para desmaquillarte es larguísima.

* Tienes mayores probabilidades de sufrir de acné.

* Mucho maquillaje puede ocasionar problemas en los poros de tu piel, los cuales al dejar de funcionar adecuadamente y expulsar de manera natural las impurezas, las retienen y se forman las horribles espinillas.

¡Entendido y anotado!

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?