Diferentes usos del acondicionador

Te decimos cómo sacarle el mejor provecho.
COMPARTE
Foto:
2014-07-31 | Autor :

Este producto tiene muchísimos beneficios para nuestro cabello, pero también podemos usarlo para diferentes cosas, checa cuáles son, ¡te asombrarás!

Si creías que solo lo podías usar en tu melena para que quedara súper suave ¡no es verdad! Por su fórmula y consistencia te puede sacar de apuros en otras cosas, nosotras te decimos cómo ;

Toma nota:

Para depilar: Si se te acabó tu crema para rasurar ¡no te preocupes! Este producto funciona perfecto para que suavices tus piernas y no te duela cuando pases el rastrillo, además te quedará una sensación increíble.

Desmaquillante: Si te fuiste a dormir a casa de una amiga o de viaje y olvidaste tu crema para desmaquillar, utiliza una gotita de acondicionador en cada ojo, te ayudará a eliminar todo rastro de rímel, sombra y delineador, ¿qué tal eh?

Para limpiar tus brochas: Mételas en una tacita de agua y mezclada con una cucharada de este producto y haz movimientos en círculos durante 3o segundos, sácalas, enjuágalas y ponlas a secar en tu baño.

Lavar tu ropa interior: Ya no tendrás que gastar mucho dinero en jabones especiales para que te dejen tus pantis suavecitas, con un poco de este producto conseguirás que huela súper rico y queden muy limpias.

Remueve la cutícula: Pon una gomita en cada uno de tus dedos, deja que actúe durante unos minutos y así te será mucho más fácil quitarlas.

¿Qué tal? ¿Conoces algún otro tip? Cuéntanos ;D

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?