Diferentes usos que le puedes dar a tu desodorante

Te vas a sorprender.
COMPARTE
Foto:
2015-03-30 | Autor : Paola Ortiz

Si creías que el desodorante sólo servía para mantener tus axilas frescas y saludables, aquí te dejamos otros usos que le puedes dar a este artículo de belleza indispensable en nuestra vida.

Imaginarte un mundo sin desodorante hoy en día parece casi imposible, y es que este artículo se ha vuelto parte vital de nuestra rutina diaria de higiene personal. Aunque a veces en la calle parezca que a muchos se les ha olvidado que existe, el desodorante es un artículo de uso diario que además de permitirte una sana convivencia con los demás en especial con su nariz, ayuda a la salud de nuestras axilas y ¿sabías que también te puede sacar de otros apuros?

Toma nota:

Quita esmalte. El desodorante en spry es bueno para quitar el esmalte de tus uñas. Lo único que debes de hacer es rosear un poco en un algodón, frotarlo en tus uñas y listo. No más apuros cuando no tienes acetona y el color de tus uñas ya es un desastre.

Combate las ampollas en los pies. Hay zapatos que son hermosos pero que para que luzcan bien se deben de usar sin calcetines ni medias. El problema es que a veces esos zapatos son muy duros y te lastiman el tobillo. Después de caminar por un tiempo el roce del zapato ya te ha generado una ampolla. Para que no vuelvas a sufrir de esto que además duele mucho, llena tus zapatos de desodorante en la parte en donde estos rozan con tu piel.

Barrito de improviso. Típico, tienes una cita súper especial y cuando te levantas y te miras en el espejo ¡pum! Un barrito apareció. En este caso y sólo por tratarse de una emergencia puedes aplicar un poco de desodorante en barra o roll on en el área afectada. En cuestión de minutos el barrito se habrá secado. OJO, no te acostumbres a eliminar los barritos de esta manera, sólo es para una emergencia.

Pies relajados y sin mal olor. Los pies al igual que las axilas son una de las partes del cuerpo que más sudan, pero a diferencia de las axilas, los pies siempre los traemos metidos en los zapatos y moviéndolos de aquí para allá. Para evitar el mal olor que suele generarse por el sudor y el material del que están hechos los zapatos, al terminar el día aplica desodorante en la plata de tus pies y déjalo así toda la noche.

No más manos sudorosas. Si eres de las personas a las que les sudan mucho las manos y tienes un evento muy especial en el que ya sabes que tendrás que darles la mano a varias personas, aplica un poco de desodorante en las palmas de tus manos como si fuera crema. Las mantendrás secas todo el día.

Bye comezón por picaduras de mosquitos. Si fuiste de vacaciones y se te olvido el repelente para mosquitos y acabaste toda picoteada, para calmar la comezón e inflamación de las picaduras aplica desodorante en roll on, y en minutos sentirás alivio.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?