Dile bye a los labios resecos

Checa cómo mantenerlos saludables.
COMPARTE
Foto:
2014-11-27 | Autor : Redacción

subEl clima helado provoca que nuestros labios se resequen y salgan esas terribles y dolorosas líneas en ellos que incluso pueden llegar a hacerlos sangrar, así que ¡no lo permitas!sub

REMEDIOS CASEROS MEXICANOS ¡DELI!

Nuestra piel es rica en colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc. lo que hace que se mantenga firme, flexible y elástica; pero con el paso del tiempo, el clima, el tipo de alimentación entre otros factores hacen que se vayan desgastando.

Ahora sí al grano aquí están los 4 puntos para prevenir el envejecimiento prematuro o excesivo y así tener unos labios visiblemente más sanos.

Toma nota

¡No fumes! Si tienes este vicio es hora de dejarlo atrás, las líneas en los labios también se conocen como "líneas del fumador” debido al movimiento repetitivo de fruncir los labios al momento de fumar. El tabaco destruye las células sanas, lo cuál hace que el colágeno disminuya en exceso dando lugar a que se formen las arrugas.

¡Hidrátate! Es muy importante mantener la piel hidratada y puedes conseguirlo tomando 2 litros de agua al día, poniéndote un bálsamo especial para labios cada vez que sientas que se restiran o dando unos toquecitos en tu boca con aceite de coco.

Usa buen maquillaje: El producto de labios que utilizas podría hacer la diferencia, trata de usar productos a base de minerales. Para unos labios perfectos puedes utilizar un delineador de labios para mantener el lápiz labial en su lugar y para prevenir que se salga de tus labios.

Huye el sol: Evita broncearte y pasar largas horas expuesta al sol, ya que es una de las peores cosas que puedes hacer para tu piel en general.

subSigue estos tips y no dejes que sufran durante esta temporada.sub

Con información de Vorana

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?