DIY: Ordena tus accesorios con estos elementos

Recicla lo que ya no usas y mantén ordenada tu habitación.
COMPARTE
Foto:
2013-08-19 | Autor : Redacción 15a20

¿Te ha pasado que no encuentras un anillo, tu dije favorito o el juego de pulseras perfecto para tu 'outfit'?

MID RINGS, CONOCE LA NUEVA TENDENCIA

Tener todas tus cosas regadas en cajones, botes o en donde encuentres primero no es nada útil, ya que se te pueden perder y maltratar.

No necesitas comprar organizadores, alhajeros o cajitas especiales para tus accesorios, con lo que tienes en casa puedes ordenar tus cosas de una manera divertida, creativa y con espíritu verde, por el reciclaje.

Marco viejo

¿En casa hay uno vintage? ¡Mucho mejor! Así tendrás a la vista tus accesorios de una forma muy divertida y creativa. Lo único que tienes que hacer es colocar una malla detrás, o algunos alambres de lado a lado y colgar lo que tu quieras.

Latas de atún
Úsalas para ordenas las cosas de la papelería, pulseras, anillos, pasadores o lo que tú quieras. Quítales las etiquetas, lávalas bien y cuida que los bordes no queden afilados.

Organizador de corbatas
Róbaselo a tu papá y úsalo para colgar tus collares, por sus tubos largos podrás poner tus collares sin ningún problema, ordénalos por tamaños para que sepas en dónde están los maxi, los medianos y las gargantillas.

Bandeja para hielos
Coloca una de éstas en un cajón y pon ahí tus aretes, anillos y dijes, todos esos accesorios pequeños que jamás encuentras o que temes perder, puedes comprar de colores divertidos y acomodarlas en tus cajones, ¡súper efectivo!

CADENAS PARA EL CUERPO, LA NUEVA TENDENCIA

SRA
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?