DIYs de belleza con aceite de oliva

Renuévate con lo que hay en la alacena
COMPARTE
Foto:
2016-07-14 | Autor : Judith Lucio

El aceite de oliva extra virgen puede ser tu mejor aliado de belleza, ya que posee vitaminas, minerales y grasas naturales que harán maravillas por ti.
Sus componentes son ideales para pieles sensibles, pero también ayudan a prevenir la aparición de arrugas, líneas de expresión, así como ayudar en el rejuvenecimiento, humectación y protección de la piel.
A continuación te compartirnos algunos DIY que puedes incluir fácilmente en tu rutina de belleza:
Piel seca
Aplica unas gotas de aceite de loliva en tus manos y dale un ligero masaje a todo tu cuerpo después del baño, espera unos minutos para que éste se absorba y continúan con tu rutina de belleza como de costumbre.
Desmaquillante
Aplica unas gotas de aceite de oliva en un algodón, con movimientos gentiles y circulares pásalo por todo tu rostro; si tienes mucho maquillaje aplica unas gotas en tus dedos y aplica directamente. Enjuaga con agua tibia y luego fría para cerrar los poros.
Labios
Haz tu bálsamo con una cucharada de aceite de oliva y otra de azúcar morena, mezcla y deja reposar en el refrigerador una hora. Aplícalo directamente en tus labios para que estén hidratados por horas.
Puntas abiertas y cabello seco
Mezcla la yema de un huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y una de jugo de limón. Aplica la mascarilla en el cabello y deja reposar 15 minutos, lávalo de forma normal.
Uñas y cutículas
Calienta aceite de oliva en el microondas a una temperatura soportable. Mete tus dedos alrededor de 10 minutos, enjuaga con agua tibia. Hazlo dos veces por semana para fortalecer uñas, suavizar la piel y las cutículas.
¡Vas a quedar obsesionada con lo bien que funciona! :D
¿Ya conoces todos los beneficios del agua de jamaica?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?