Dolores insignificantes que no debes dejar pasar

¡Por tu bien! hazle caso a esas molestias.
COMPARTE
Foto:
2012-09-10 | Autor :

subA veces no le damos la importancia que deberíamos, pues para ti son dolores comunes y los pasas a un lado, cosa que no debería de pasar, porque estamos hablando de nuestra salud y porque estos dolores se pueden convertir en enfermedades más graves.sub

#listaD#
Checa esto
Dolor en el pecho: Esta molestia puede ser consecuencia de un dolor de estómago, un músculo adolorido o hasta un ataque de pánico. Si persiste por más de un día ¡aguas! ve con tu médico.

Dolor de espalda: Cuando el dolor es acompañado de hormigueo en los dedos, puede ser síntoma de una dislocación de discos en la columna vertebral, así que lo que debes hacer es acudir inmediatamente con un médico para que te de un diagnostico y un tratamiento adecuado.
Dolor de diente: Lo mejor es acudir al dentista para descartar que el nervio del diente esté dañado por una bacteria, pues el riesgo, es que la bacteria "salte" al organismo, provocando una enfermedad mayor.
Dolor al orinar: Si presentas ardor al hacer del baño, puede ser una infección urinaria. En dado caso de que el dolor sea inaguantable, puede indicar cálculos renales. No lo dejes pasar y ve a un chequeo.

Dolor en la muñeca: Normalmente pasa cuando estas mucho tiempo en la compu, la base de la mano se inflama generando un dolor punzante y hormigueo en las manos. ¡Ve al doctor!
http://de10.com.mx/14798.html

¡Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?