Ejercicios fáciles de Pilates para moldear tu cuerpo

A Miley Cyrus los Pilates le han dado resultados soprendentes. ¡Pruébalos tú también!
COMPARTE
Foto:
2012-04-17 | Autor :

Por Estela Ruiz

subCon estos ejercicios tendrás cadera, pompas, muslos y abdomen de 10. Sólo tienes que realizar 2 series de 20 repeticiones cada una, 3 veces por semana.sub

Tabla invertida

Siéntate en el piso con las piernas extendidas sin que la abertura rebase tu cadera, las rodillas flexionadas, los pies apoyados en el suelo y las manos en el suelo con los dedos apuntando hacia los glúteos.
Levanta las caderas y los glúteos, y estira los brazos para que el torso y los muslos queden paralelos al suelo. Haz una pausa y vuelve a empezar.

Roll-up

Acuéstese con las piernas estiradas, los pies flexionados las puntas apuntando hacia arriba y los brazos extendidos por encima del pecho.
Mantén los brazos rectos, apoya tu pelvis con firmeza e impúlsate hacia arriba, levantándote poco a poco una vértebra a la vez hasta que estés sentada y derechita. Para volver a empezar, lleva tu mentón hacia el pecho y acuéstate lentamente.

Tijeras

Acuéstate boca arriba en el suelo con los brazos a los lados. Eleva tus piernas y extiéndelas apuntando hacia el techo.
En un solo movimiento, levanta la cabeza y los hombros del suelo, lleva una pierna hacia tu cara, agárrala con las dos manos y baja la otra pierna hacia el piso formando una V con las piernas. A continuación, repite alternando tus piernas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?