Ejercicios para acabar con los gorditos de tu cuerpo

Acaba con las zonas "gelatinosas" que no te gustan para nada.
COMPARTE
Foto:
2012-06-25 | Autor :

subEsos gorditos que te sobran no sólo son falta de tono muscular, sino también exceso de grasa. Checa estos ejercicios, que acompañados de una dieta balanceada, son súper efectivos.sub

#listaD#
¡A ponerte en forma!

Ala de murciélago: Necesitas una mancuernilla o una botella de agua de 1 litro y medio. De pie, toma la mancuerna con las 2 manos y levántalas por arriba de tu cabeza. Flexiona los codos hacia atrás. Sube y baja los brazos.

Pancita: Recuéstate sobre el piso, dobla las rodillas y coloca las manos en la nuca. Levanta el hombro y codo derecho y toca la rodilla izquierda; luego toca con el codo izquierdo la rodilla derecha.

El gordito del bra: Necesitas una silla y una mancuernilla, o una botella de agua de litro y medio. Coloca la rodilla izquierda sobre la silla y recarga la mano para no perder el equilibrio. Toma la mancuernilla con el brazo derecho; extiéndelo hacia abajo, luego dobla el codo y llévalo hacia el pecho. Cambia de brazo.

Las chaparreras: Pon las manos en la cintura, ahora da un paso largo hacia adelante con el pie derecho; regrésalo a la posición inicial.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?