Ejercicios para definir cintura y aplanar abdomen

Sólo necesitas algunos minutos, un tapete, música prendida y mucha motivación.
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2012-07-25 | Autor :

subCheca estas rutinas súper fáciles para poner firme y moldear tu cuerpo.sub

Adiós pancita
Recostada sobre el piso, estira las piernas a unos centímetros de éste. Coloca las manos debajo de las pompas con las palmas hacia abajo. Eleva las piernas en un ángulo de 90, y ve alternando la subida y bajada de cada pierna por separado, como si se tratara de unas tijeras. Son 30 repeticiones.

Cintura de avispa
Recuéstate sobre el piso y flexiona las rodillas, apoyando los pies en el piso. Levanta un poco tu cuerpo y estira los brazos. Jala hacia tu lado derecho, tratando de tocar tu tobillo derecho, regresa al centro y jala hacia el otro lado. Realiza 24 repeticiones.

Tips extra
Para que tengas resultados, debes hacer cada serie 3 veces. Descansa un minuto entre cada una.
Si notas dolor en el cuello, lo estás haciendo mal. Descansa y cuando te sientas preparada, vuelve a empezar.
No debes aguantar la respiración mientras haces el ejercicio, sino que tienes que inhalar y exhalar con cada contracción muscular; es cuestión de práctica.

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?