Ejercicios para hacer crecer tus pompas

Te damos los mejores tips para que esta parte de tu cuerpo esté bien firme y levantada.
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2012-07-09 | Autor :

subLo ideal es que primero realices una rutina de ejercicios aeróbicos para quemar la grasa. Después de eso puede realizar estos ejercicios específicos para los glúteos.sub

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Sentadillas
Párate con las piernas separadas paralelas a tus hombros. Puedes poner tus brazos en la cadera o estirados frente a ti. Luego, agáchate lentamente, pero fíjate en no forzar mucho tus rodillas. Todo el esfuerzo lo tienes que hacer con tus piernas para que tus glúteos se fortalezcan. Haz 20 repeticiones.

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Estocada
Párate con los pies paralelos y separados a la altura de la cadera. Luego, da un paso grande hacia delante y baja lentamente tu cuerpo doblando las rodillas. Recuerda que tus rodillas deben estar alineadas y no debes doblarlas más de 90 grados. Luego cambia la pierna y repite la acción. Realiza 10 repeticiones con cada pierna.

Levantamiento de piernas
Recuéstate en el piso boca abajo. Levanta una pierna del suelo y mantenla recta. Luego cambia de pierna realizando el mismo ejercicio. Cuando ya estés acostumbrada, intenta levantar las 2 piernas al mismo tiempo, pero sin forzar mucho tu espalda.

Puente
Acuéstate boca arriba en el piso y dobla las rodillas, con los pies juntos y apoyados por completo en el suelo comienza a levantar tu cuerpo haciendo toda la fuerza con las piernas. Aprieta los glúteos hasta que quedes en línea diagonal de los hombres hasta las rodillas. Lentamente baja las piernas y repite 10 veces.

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