Ejercicios para marcar pantorrilla

Fortalécelas ¡en una sesión!
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2014-10-02 | Autor :

subEste músculo es súper fácil de trabajar, pues los ejercicios son súper sencillos y puedes ver los resultados mucho más rápido que en otras partes de tu cuerpo.sub

Es súper importante que cada rutina la hagas de la manera correcta, tanto en cómo la realizas, como en tiempo de duración. En este caso te dejamos 5 ejercicios conformados de 4 series cada una con 20 repeticiones, así que ¡a ejercitarse todos los días!

Toma nota

Ponte de pie en un escalón y carga una mancuerna de 1 kg., en cada mano, si no la tienes consigue 2 objetos que igualen ese peso. Pon las puntas de tus pies en la orilla y levanta todo tu peso en ellos, baja hasta que tus talones vuelvan al lugar donde estaban.

Quédate igual que en el ejercicio anterior y ahora levanta una de tus piernas, dóblala hacia atrás y repite el mismo movimiento. Si se te dificulta un poco más puedes disminuir el peso que estás cargando en la mancuerna.

Otro de los ejercicios más rápidos es subir y bajar las escaleras de puntitas, ya que además de marcar esta zona de tu cuerpo, ayuda a que la parte alta de tu glúteo se contraiga provocando que se vean mucho más firmes y levantadas.

Abre tus piernas a la altura de tus hombros, dobla tus piernas y baja como si fueras a hacer una sentadilla, al momento de que tus pompas estén a la altura de tus rodillas da un salto hacia arriba impulsándote unicamente con tus pantorrillas.

El último es el más divertido: ¡Saltar la cuerda! Cada vez que des un salto impulsa y cae solo con las puntas de tus pies. Otro motivo por el cual es súper importante hacer este ejercicio es porque una vez que has contraído tus pantorrillas lo suficiente, es necesario que la sangre comience a irrigar para que al día siguiente no las sientas entumidas y más adoloradas de lo normal.

subDile hola a unas piernas súper tonificadas.sub

AVN

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?