Ejercicios para tener muslos de acero

Consíguelos en 1, 2 x 3.
COMPARTE
Foto:
2014-07-04 | Autor :

Pon en marcha esta rutina para tener unas piernas de impacto, hazla al menos cada tercer día y presume unos glúteos firmes y torneados como los de Rihanna.

#RetaguardiaDeAltoImpacto ;D

De pie y con la espalda totalmente erguida, lleva una de tus piernas hacia adelante, dejando ambos brazos a tus costados, y flexiona la rodilla ligeramente, la otra pierna debe quedar al ras del piso. Mantente unos segundos así y alterna la pierna. Haz 25 zancadas con cada pierna.

Acuéstate de lado sobre un tapete, dejando tu brazo extendido debajo de tu cuerpo, tal y como si te fueras a dormir de "cucharita”, flexiona la pierna que corresponde al lado recargado. Lleva tu otro brazo a la altura de tu estómago y déjalo flexionado. Finalmente, sube y baja la pierna que corresponde al lado del brazo que tienes al frente. Haz 25 repeticiones con cada lado.

Tírate en el piso sobre un cobertor, estira tu cuerpo y mantén tus brazos estirados en cada extremo y pegados a tus costados. Eleva una de tus piernas y realiza círculos con las puntas de tus pies, sin doblarla ni despegar tus glúteos del suelo. Baja y sube. Haz 20 repeticiones con cada pierna.

No pueden faltar las clásicas sentadillas. Párate con las piernas abiertas a la altura de tus hombros y las puntas de tus pies con la vista al frente, la espalda erguida y tus brazos hacia adelante, estirados a la altura de tu pecho. En esta posición, empuja tus caderas hacia atrás y baja un poco, como si te fueras a sentar. Baja y sube. Haz 30 repeticiones.

Tumbada en el piso sobre un cobertor, coloca tus brazos estirados en ambos extremos y flexiona las rodillas para elevar tu pelvis, ejerciendo presión en los glúteos y sin despegar la espalda del suelo. Sube y baja. Haz 25 repeticiones.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?