Ejercicios para ¡tus tobillos!

Chécate estos 5 moves para fortalecerlos.
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2014-08-06 | Autor :

Es mega común que nos quejemos de que nuestros tobillos están gruesos o hinchados, pero al mismo tiempo es una parte de nuestro body que rara vez ejercitamos. Dale la vuelta a esta situación y pon tus tobillos en mood fit con estos 5 sencillos ejercicios.

Checa esto:
Pie sobre pie:Siéntate en una silla y coloca tu pie izquierdo sobre los dedos de tu pie derecho, ejerciendo un poco de presión e intentando mover el pie derecho. Repite el movimiento, pero ahora con tu pie derecho encima. Haz 15 repeticiones con cada lado.
De puntitas:Camina descalza con tus talones hacia arriba, apoyándote sólo en la punta de tus pies. Hazlo al menos durante 10 minutos continuos al dia.
Al filo de books:Coloca unos tres libros en el suelo, no muy gruesos. Súbete a éstos, de tal manera que la mitad de tus pies toque los libros y la otra mitad quede en el aire, formando un ángulo de 90 grados. El chiste es que el esfuerzo recaiga en tus tobillos.
En talones:Apóyate sobre tus talones y camina con las puntas de tus pies mirando hacia el techo. Este movimiento tiene como objetivo fortalecer tus músculos tibiales.
Círculos:Sentada, eleva tus piernas y gira tus pies de tal manera que formes círculos imaginarios, primero hacia adentro y luego hacia afuera. Haz 20 repeticiones con cada dirección.

¿A poco no están súper rélax? No pierdas el tiempo, practícalos con disciplina y consigue unos tobillos de acero.sub
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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?