Ejercicios para un abdomen y pompas de acero

Te presentamos una rutina fácil y divertida para moldear y endurecer estas partes de tu cuerpo.
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2012-08-02 | Autor :

subEsta rutina te dará el abdomen y las pompas que quieres presumir. Estos ejercicios te hacen quemar alrededor de 500 calorías, además de darte flexibilidad y resistencia.Necesitarás unasmancuernas y una pelota.No olvides poner tu música favorita para darle ritmo y entusiasmo a tu entrenamiento.sub

#listaD#
Rutina:
De pie, toma una pelota con ambas manos frente a ti. Sin moverte de tu lugar, gira la cintura de un lado a otro. Haz 30 repeticiones.
Siéntate en la pelota y reliza unas abdominales. Haz 3 series de 20 repeticiones.
De pie, con las rodillas flexionadas y las mancuernas en las manos da un paso largo hacia atrás y regresa. Alterna con la otra pierna. Haz 30 repeticiones.
Ahora abre las piernas lateralmente. Haz pasos largos. Regresa y cambia de pie. Repite 30 veces.

Estiramiento:
De pie, lleva los brazos arriba de tu cabeza, toma tus manos y estírate hacia el techo. Suelta las manos y flexiona al frente tu torso.
Abraza tus piernas para lograr una mejor extensión.
Toma la postura del corredor con las manos en el piso. Sostén durante 6 respiraciones y cambia de pierna.

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