Ejercicios que debes hacer según lo que comes

Para eliminar las calorías extra que consumas en tus vacaciones, checa la actividad que tienes que hacer.
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2012-07-03 | Autor :

subEn vaciones aplica estos ejercicios, resta calorías y come todo lo que quieras ¡sin remordimientos!sub

#listaD#
Toma nota:
Si comes quesadillas: Son 810 calorías, ahórrate 473 calorías escalando. Lucha contra los montes rocosos y escala por una hora; fortalecerás y tonificarás todos los músculos de la parte superior de tu cuerpo.
Pasaste al malecón y probaste una empanada de camarón: Son 327 calorías, ahórrate 207 calorías remando. Lánzate a los rápidos y vive la aventura del rafting. ¿Sabías que remando durante una hora quemas más de 200 calorías? Excelente ejercicio para los brazos.
¡Qué gran comida! Un filete a la veracruzana: Tiene 327 calorías, ahórrate 177 calorías surfeando. No importa si es tu primera vez en la tabla, con una hora intentando mantenerte de pie, lograrás hacer abdomen y mucha fuerza en brazos y piernas.

Parrillada con carne: Tiene 395 calorías, ahórrate 355 calorías excursionando. Disfruta de la vista y tonifica tus piernas con el senderismo, o sea, camina por piedras, montes y lugares accidentados por una hora.
Una nieve de limón: Tiene 286 calorías, ahórrate 177 calorías con el voli de playa. Júntate con tus amigas o con los chicos que encuentres en la playa, buen pretexto para ligar y gastar calorías mientras corres y persigues el balón.
Una piña colada: Tiene 312 calorías, ahórrate 400 calorías bailando. Ya que estás en el antro, busca pareja y baila por una hora, es un buen ejercicio aeróbico y la oportunidad perfecta para conocer chicos.
Una hamburguesa: Tiene 230 calorías, ahórrate 295 calorías snorkeleando. Bancos de peces, colores increibles y los arrecifes de coral te ayudan a quemar esa cantidad de calorías si nadas por una hora.

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