¡Ejercita tu abdomen riéndote!

Descubre de qué te estamos hablando.
COMPARTE
Foto:
2014-05-08 | Autor :

Existe un secreto maravilloso para lograr un abdomen plano, y no estamos hablando de sesiones larguísimas en el gym, rutinas extremas, dietas mega rigurosas, etc; sino de una técnica mucho más divertida y original: ¡una combinación de risa y gritos!

Así es, bótate a carcajadas el mayor tiempo posible, súbete a la montaña rusa y grita lo más fuerte que puedas, métete al club de porristas y corea a todo pulmón, aprovecha tus fines para ver las mejores pelis de comedia o terror, etc; el chiste es que te rías y grites a tope, pues ésta es la estrategia más efectiva para presumir un abdomen de modelo, ¿cómo? Chécate.

Cuando lo haces contraes distintos músculos del abdomen que parten de los de tu rostro, deteniéndose en los de tu abdomen para ejercer tensión y, finalmente, bajar hasta los de tu pelvis. Esto, claro, sin omitir que ambas son prácticas híper placenteras que te mantendrán súper relax.

Tan sólo al reírte a carcajadas durante 1 hora puedes quemar hasta ¡500 calorías!, mientras que al gritar puedes quemar 325 calorías. ¿Qué tal eh? ¿Verdad que vale la pena?

Porque tonificarte nunca fue tan entretenido, anímate y ponte de buen humor, suelta tus mejores carcajadas y no te reprimas cuando de gritar se trata, vuélvelo un hábito y luce un abdomen perfecto ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?