Ejercítate con 'stretching'

Aprende a estirarte y siéntete de maravilla.
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2014-05-23 | Autor :

Esta técnica implica una serie de ejercicios de estiramiento que te ayudarán a ganar mayor flexibilidad, resistencia, movilidad, a fortalecer tus músculos y tendones, siempre combinándolos con una buena respiración.

Empieza poco a poco, no te desesperes, es cuestión de tiempo y dedicación para que te conviertas en una master del 'stretching'. Arráncate con estos 3 efectivos ejercicios y, para que te sea más leve, pon un poco de música que te lata y con la que entres en un mood ah hoc.

Checa esto:

Ejercicio de estiramiento para la espalda: Párate con las piernas abiertas a la altura de tus hombros, alza uno de tus brazos por encima de tu cabeza y llévalo al otro extremo, girando tu tronco.

Ejercicio de estiramiento para brazos
: Lleva tus brazos hacia tu espalda, tomándote de las manos y elévalos lo más que puedas. Ahora dobla tu cuerpo hacia el frente, a manera que tu cabeza llegue a la altura de tus rodillas, sin perder la posición que tienen tus brazos.

Ejercicio de estiramiento para piernas, columna y pantorrillas: 
Colócate de rodillas sobre un tapete para hacer yoga o, si no tienes uno, puede ocupar una colchoneta. Ahora lleva una de tus piernas hacia el frente. Flexiona las puntas de los pies de la pierna que está estirada, haciendo presión con los cuádriceps y estirando el talón, el chiste es que sientas cómo se fortalece la parte posterior de tu pierna. Por último, dobla el tronco, pero cuida que tu espalda se mantenga lo más recta posible.

Beneficios extra:

La sangre fluye mejor a través de los músculos para que éstos se vuelvan más elásticos.
Sirve para relajarte y sacar el estrés
Tonificación de músculos y articulaciones

Una vez que ya estés más que clavada con el stretching, ten por seguro que te convertirás en la mismísima "elastic girl” y te sentirás más relax que nunca. ¡Estírate y tonifícate en 1, 2 x 3! ;D

LAG

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?