El paso a paso para una depilación perfecta

Luce bella sin vellos en la playa.
COMPARTE
Foto:
2012-06-21 | Autor :

subSi estas vacaciones te irás a la playa, por nada del mundo te pongas el bikini sin depilarte. Aquí te decimos qué hacer para tener una piel libre de vello.sub

Antes que nada...
Tu piel debe estar limpia y libre de células muertas, así que lava tu cuerpo antes de depilarlo.
Elige el método de depilación que quieras utilizar.
Hidrata tu piel.

#listaD#
Sigue estos súper tips:
Antes de comenzar a utilizar cualquier método de depilación, debes analizar tu piel, ya que si es muy sensible, no podrás usar cremas, pues muchas veces tienen químicos que la irritan.
Nunca olvides leer las instrucciones de uso; no hagas cosas de más ni restes indicaciones.
Después de depilarte, debes cerrar completamente el poro, para eso enjuaga con agua fría o utiliza agua mineral en toda el área.
Los productos postdepilatorios son básicos, así evitarás enrojecimientos o irritaciones en la piel.
Nunca te depiles después de haberte bañado, pues los poros están abiertos y la piel es más susceptible; lo ideal es hacerlo en la tarde o en la noche.

Evita tomar el sol o broncearte, sea natural o artificialmente, por lo menos 24 horas antes de la depilación y deja pasar un día para evitar manchas en la piel.
Si notas que te queda enterrado algún vellito, no insistas aplicando más producto o poniendo más cera, mejor utiliza unas pincitas de depilar para quitar sólo lo que te molesta y no lastimar la piel.
Si tienes alguna alergia, granitos, quemadura reciente o cualquier otra anormalidad en la piel, por nada del mundo se te ocurra depilarte con crema o cera, pues la lastimarás aún más; en estos casos siempre es mejor utilizar el rastrillo.
Si quieres que el vello se quite con mayor facilidad, es recomendable esperar a que tenga por lo menos 2 milímetros de largo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?