El perfume que va contigo

Tu aroma refleja tu personalidad
COMPARTE
Foto:
2015-09-24 | Autor : Karin Parcerisa

¿Te ha pasado que cierto aroma te trae un recuerdo o lo relacionas a una persona en particular?

Elegir el perfume adecuado es importante ya éste se vuelve parte de tu personalidad y deja una fuerte primera impresión.

Es por eso que cuando vayas a elegir un perfume debes de dedicarle más tiempo y considerar lo siguiente:

Según el PH de cada persona el olor del perfume varía así que no compres uno solo porque te gustó en otra persona, debes de probarlo en ti.

Prueba el olor de las fragancias sobre las muñecas ya que este punto del cuerpo tiene mayor pulsación y la fragancia dura más tiempo. Si rápido se desvanece el olor en esta zona es que no tiene un muy buen fijador.

Si lo que buscas es un perfume de día es recomendable escoger un aroma ligero y suave. Si lo que quieres es una fragancia para la noches es recomendable elegir aromas más fuertes.

Elige tu aroma según tu personalidad

* El cerebro asocia el olor a cítrico como vigorizante y energético por lo que si eres una persona muy activa, te gusta hacer actividades en el exterior y en general eres muy movida las fragancias frutales te pueden gustar más.

* Si eres una chica más seria, asistes a muchos eventos formales y en general te consideras más elegante, te pueden quedar mejor las fragancias exóticas como las orientales que están hechas a base de flores y especias, como vainilla y canela. Éstas son conocidas por tener ese toque sensual y misterioso.

* Si te consideras más girly que exótica y sensual los perfumes florales pueden ser perfectos para ti. Elige aquellos que se sientan muy frescos y ligeros.

* Las fragancias que tienen un toque de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas son elegantes pero son recomendadas para personas más maduras, así que si vas a comprar un perfume de este tipo ten cuidado de que no vayas a oler a señora.

Prueba distintos aromas para encontrar el indicado para ti.

Resuelve este test para que te sea más fácil elegir el perfume ideal para ti ; dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?