El poder curativo de las frutas

Descubre lo que pueden hacer por ti.
COMPARTE
Foto:
2012-09-24 | Autor :

subSi sientes algún malestar leve de salud, las frutas podrían hacerte sentir mejor. Aquí te enlistamos los poderes curativos de algunas y cómo puedes sacarle mejor provecho.sub

Checa:
Lima: Tiene vitamina C, magnesio, potasio, entre otros aceites esenciales. Utilízala si sientes que retienes líquidos, sus propiedades diuréticas te ayudarán. Mezcla el jugo de una lima con un vaso de agua y bébelo por las mañanas durante dos semanas.

Papaya: Esta fruta combate el estreñimiento, aparte de ser rica en vitamina C. Desayuna media rebanada todas las mañanas, puedes agregarle yogurt o avena para complementar este alimento.

Aguacate: Te aseguramos que no sabías que la pulpa se puede usar para tratar quemaduras de la piel, además de que consumirlo puede traer múltiples beneficios como disminuir la posibilidad de contraer cáncer de mama en un futuro.

Coco: Este fruto contiene altas cantidades de fibra por lo que consumirlo te ayudará a visitar el baño más seguido, además de que ayuda a que la piel se mantenga tersa y joven. El agua de coco también te ayuda a tener electrolitos que no contiene el agua simple.

Ajo: Aunque no es un fruto, puede servir como un antibiótico, se debe tomar acompañado de agua, y procura tomar un diente a la vez para evitar tener mal aliento.

¡Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?