Electrofitness: Entrenamiento recargado

Checa de qué se trata.
COMPARTE
Foto:
2014-12-30 | Autor :

¿Te imaginas ejercitarte a través de electrodos conectados a tu body? Pues esto ya es posible con electrofitness, el nuevo hit fit. No te quedes con las ganas y descubre de qué va esta innovadora práctica.

Se trata nada más y nada menos que de la estimulación eléctrica sobre cada uno de los músculos de tu cuerpo hasta 300 a la vez, a través de un chaleco o máquina especiales mientras realizas distintos moves dirigidos por un entrenador.

Para realizarlo necesitas usar una vestimenta especial: playera y mallas de algodón y un chaleco húmedo para que el paso de la corriente eléctrica se de sin bronca.

Lo mejor es que sólo necesitas invertir 20 minutos de entrenamiento a la semana para tonificar tu cuerpo y deshacerte de esos kilitos extra, ¿supremo, no?

Beneficios:
Tonifica tu cuerpo
Combate el estrés
Mejora la circulación
Ayuda a eliminar la celulitis
Eleva tu resistencia
Agiliza tu metabolismo

Pese a sus pros, es importante que antes de aventarte a practicar electrofitness, visites a tu médico para asegurarte de que este tipo de entrenamiento no está contraindicado para ti. Ahora si busca un lugar donde puedas hacer este tipo de entrenamiento y comienza el año con toda la actitud.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?