Eleva tu look en 5 minutos ¡sin gastar!

Si no quieres hacer un cambio radical checa esto.
COMPARTE
Foto:
2013-10-17 | Autor :

El cambio de temporada marca tendencias nuevas, lo que puede provocar que quieras un look diferente de inmediato.

TIPS PARA ELIMINAR EL ACNÉ... ¡EN 2 SEMANAS!

Pero esto a veces es muy difícil pues un corte de cabello, pintarlo o usar ropa diferente siempre implica gastos y no siempre son necesarios, sobretodo si podemos vernos diferentes con algunos trucos.

Checa esto:

Cambia la línea de lado: si tu cabello siempre lo llevas con raya a la mitad, ¡cámbialo! Te verás muy diferente. Lo mismo aplica con los chongos despeinados que te haces siempre, cámbialos por colita de caballo baja, una trenza o una diadema.

Aclara tu cabello de manera natural con limón, exprímelo y aplícalo sobre los mechones de tu melena, salte al sol y de inmediato se verá más claro, esto sólo durará algunos días, pero si lo usas de manera continua tendrás el efecto de luces que tanto nos gusta.

Depila tus cejas, si quieres un cambio radical en tu rostro las cejas son la clave. Si siempre las has llevado curveadas trata de darles más definición o prueba maquillártelas, te sorprenderás del cambio.

Matifica tus labios, esta tendencia que estuvo muy de moda en el verano seguirá en el otoño, el efecto es totalmente fresco y te hace lucir ligera en cuanto al maquillaje. Si no tienes ¡no te preocupes! Sólo tienes que aplicar tu labial, quitar el exceso con un pañuelo y aplicar un poco de sombra, polvo traslucido o rubor para darle este efecto.

Ilumina tus mejillas, no por que el verano haya terminado significa que ya no puedas darle brillo a tus facciones. Si no tienes pon un poco de sombra dorada hecha polvo en un poco de tu crema de dia o tu BB Cream, aplícala sólo en las mejillas, el puente de la nariz y en la frente. ¡Estarás radiante!

DESPÍDETE DE LA PIEL CON IMPERFECCIONES

¿Tienes algún otro consejo para levantar tu look de inmediato?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?