Elimina la celulitis ¡en fa!

Checa estos ejercicios y alimentos que te ayudarán a decirle ¡bye!
COMPARTE
Foto:
2014-07-08 | Autor :

Para mantener un cuerpo saludable y súper fit, es necesario tomar en cuenta dos partes súper importantes: La comida y el ejercicio, así que checa cómo combinarlos para olvidarte de la terrible piel de naranja.

Si ya tienes todo listo para vacacionar en la playa y el único pendiente que te queda es eliminar la celulitis para lucir un cuerpo de 10, nosotras te decimos cómo hacerlo de manera súper divertida, checa.

¡Ejercítate así!

Salta la cuerda: Este ejercicio cardiovascular te ayudará a quemar esa grasita de más e irá endureciendo y tonificando tus músculos al mismo tiempo. Haz 4 repeticiones de 20 saltos seguidos y verás que de lo divertido y entretenido que es ¡no te cansarás!

Baila: Escoge 5 de tus canciones preferidas más movidas y ponlas en tu celular. Cierra los ojos y baila con ellas como si estuvieras en alguna fiesta o en el antro, comenzarás a sudar y a quemar calorías ¡sin darte cuenta! Hazlo una vez a la semana y verás que la celulitis empieza a disminuir.

Sal a patinar: Además de despejar tu mente y olvidarte del estrés, este ejercido ayuda a quemar una gran cantidad de grasa, pues pone en movimiento cada uno de tus músculos. Al momento en que echas tu pierna hacia atrás para impulsarte, logras que se trabajen las terribles 'chaparrerras' provocando que disminuyan con cada paso que das.

Aliméntate así:

Plátano: Esta deliciosa fruta previene la retención de líquidos y ayuda a que la sangre circule de manera correcta, además elimina las toxinas responsables de la piel de naranja.

Romero: Mejora la circulación de la sangre y ayuda a digerir toda la grasa que entra en el cuerpo para que no se acumule en la piel. También contiene ingredientes que mejoran el colágeno y elástica, los cuales se encargan de mantener una piel bella y sana.

Verduras verdes: Contienen hierro, el cual se encarga de darle oxígeno a todos los tejidos y acelerar la quema de celulitis, ¿qué tal eh?

Ponte las pilas y luce un cuerpo libre de piel de naranja este verano.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?