Elimina las marcas de acné ¡en fa!

Hazlo de manera natural con estas recetas.
COMPARTE
Foto:
2014-07-23 | Autor :

Por fin lograste deshacerte de los terribles granitos, pero… ¿quedaron algunas marquitas? Aunque parecen imposibles de borrar ¡no lo son!sub

Checa estos remedios naturales que te facilitarán la vida, pues con ellos eliminarás las terribles marcas que dejó el acné y sin tener que gastar mucho dinero en productos farmacéuticos que muchas veces no funcionan, así que aprovecha estas recetas y diles bye, bye.

¡Hazlo así!

Levadura de cerveza: Mezcla 1/4 de una taza de leche con una cucharadita de este ingrediente. Una vez que estén bien incorporados, aplica la mascarilla en tu rostro y deja que seque por completo. En cuanto sientas que ya endureció retírala con agua fría. Esto te ayudará a eliminar marcas y a prevenir la aparición de acné.

Azúcar: Derrite un poco de ella en agua hirviendo y revuelve hasta que tenga una consistencia espesa. En caso de que tengas cutis grasoso, agrega unas gotitas de limón y si es seca, unas cuantas de aceite de almendra. Deja que enfríe y limpia bien tu rostro: aplícala y retira después de 10 minutos con agua fría.

Piña: Aplasta una rodaja de este fruta hasta deshacerla por completo. Aplica en tu rostro y déjala actuar durante 10 minutos. Retira con agua tibia. La vitamina C que contiene, ayudará a que tu piel produzca más colágeno, además del ácido ascórbico que ayuda a desaparecer cicatrices.

Miel: Este producto natural hidrata tu piel ayudando a que se mantenga suave y tersa, además es un remedio infalible para quitar cualquier cicatriz. Además, gracias a sus nutrientes, obtendrás un tono parejo en tu piel y recuperarás hasta un 50% de su tono natural. Aplica una pequeña capita y deja que actúe durante 15 minutos. Retira con mucha agua tibia ¡y listo!

Sábila: Es uno de los remedios más conocidos ¡e infalible! Solo necesitas extraer la pulpa de sus tallos y aplicarla en tu cara antes de irte a dormir. En la mañana retira con agua fría y notarás que tu cutis estará más suave, mientras que van desapareciendo estas marquitas.

Es importante que te las apliques dos veces a la semana para que notes los cambios ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?