En forma ¡con té!

Checa cómo puedes mantener tu figura con esta bebida de los dioses.
COMPARTE
Foto:
2013-09-17 | Autor :

Es bien sabido que el té es bueno para tu salud y peso ¡así que aprovéchalo!

Esta bebida es buenísima para tu cuerpo porque, además de desintoxicar, también es un diurético natural que ayuda a desechar aquellos desechos que yacen en tu organismo y te hacen muchísimo daño.

Pero ¡ojo! No es tan maravilloso como crees ya que, en exceso, puede hacerte muchísimo daño. Claro que, si tomas unas 2 o 3 tasas a la semana ¡verás grandes resultados!

TIPS PARA DORMIR MEJOR






Bebidas:


Té negro: Reemplaza tu taza de café por una de té negro en las mañanas y tómalo frío en la comida en vez de un refresco. Este tipo de té tiene grandes cantidades de antioxidantes llamados flavonoides los cuales desintoxican tu cuerpo por completo haciendo que tu metabolismo se acelere. El café en realidad añade toxinas a tu cuerpo y tiende a deprimirte mientras te quita muchas de tus vitaminas.


Té verde: Te recomendamos tomar mínimo una taza de té al día pues se ha demostrado que esta bebida te ayuda a quemar calorías, acelerar tu metabolismo y bajar de peso en general. Puedes comprarlo en una gran variedad de sabores como limón, menta, mora azul y zarzamora. Llega a quemar hasta 70 caloría al día y aumenta tus niveles de antioxidantes. Además es muy bueno para tu piel y ayuda a desvanecer las ojeras.


Té blanco: Viene en distintos sabores como el té verde ya que ambas bebidas son prácticamente idénticas. Un estudio comprobó que disminuye la presión arterial y los niveles de colesterol lo cual también es súper saludable para tu cuerpo, en especial para tu corazón.


Té de Yerbabuena: Si te gusta este tipo de té, lo mejor será que lo vayas turnando con uno verde para acelerar la digestión y por tanto, quemar más calorías. Las hojas de yerbabuena pueden ser usadas para hacer una bebida refrescante que crea los mismos efectos aunque esté frío o caliente. También puedes combinarlo con miel en lugar de azúcar y sabrá mucho mejor.








Tips


Primero tienes que experimentar con este tipo de bebidas para encontrar la que más te gusta. Te recomendamos el té verde pues sus propiedades son las que te ayudan a quemar más calorías. La mala noticia es que su sabor fuerte puede no gustarte tanto y, en lugar de disfrutarlo, pensarás que tomarlo es un obligación.


Empieza a crear un hábito lentamente. No te vayas rápido y empieces a tomarte toda una botella al día. Dar pasos pequeños hará que la costumbre se quede en tu vida así que te sugerimos tomar mínimo una taza al día e ir incrementando las cantidades cada semana.


Reemplaza tu café por un té negro y el refresco por uno verde. Deja de consumir todas esas bebidas que te hacen daño por unas más saludables y, que por fortuna, también te ayudarán a bajar muchísimo de peso.


Tus papilas gustativas tal vez se aburran rápidamente así que ¡ponte las pilas y experimenta con los sabores! Cámbialos cada semana y diviértete haciendo combinaciones con miel natural, de maple e incluso otro tipo de hojas para té.


Puedes hacer un té helado fácilmente: pon media taza de agua hirviendo y dos bolsitas de té. Si gustas, puedes añadir un sobre de tu endulzante sin calorías preferido. Posteriormente, cuando el té haya soltado sus propiedades, agrega media taza de agua fría y unos cubitos de hielo, ¡perfecto para refrescarte!



RAZONES PARA TOMAR MÁS AGUA


¿Te gusta el té? sub


ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?