Errores comunes al lavar tu rostro

Hay errores que no debemos cometer a la hora de hacerlo.
COMPARTE
Foto:
2013-11-14 | Autor :

¿Cómo lavas tu rostro? Es más, ¿te lavas la cara todos los días antes de dormir?
QUITA EL ESMALTE DE BRILLOS SIN PROBLEMAS

Aunque sea difícil de creer, esta rutina es mucho más sencilla que otras y los resultados de hacerlo todos los días son casi inmediatos, pero resulta que muchas de nosotras no tenemos ni siquiera este hábito, el cual, podría evitar esos molestos barritos, granitos, irritaciones, exceso de grasa o resequedad, que todas sufrimos.

Hay varios errores que cometemos al hacerlo que podrían estar generando más molestias de las que ya tenemos, checa esto.

Aguas con esto:

Exagerar en las veces que lavas tu rostro y la fuerza con la que haces solo te dará malos resultados, una o dos veces al día es suficiente: al bañarte y por las noches, si es que usaste maquillaje y bloqueador. Si lo haces más podrás irritar tu piel, lo que provoca una sobreproducción de grasa y eso se refleja en más granitos. Si no usaste nada de nada, limpia tu cara con un algodón mojado en agua fría, mineral o un tónico suave.

El producto que uses también es clave en el proceso, pues tiene que eliminar de tu piel la mugre, polvo, maquillaje y hasta las células muertas sin deshidratar. Todo está en el balance y para eso necesitas conocer qué tipo de piel tienes: grasa, mixta, seca. Así podrás elegir el producto que elimine todo de tu piel sin quitarle otras propiedades.

¿Agua fría o caliente? Existe la teoría de que los poros se abren y se cierran según la temperatura pero esto no está comprobado pues no son músculos, lo ideal es no abusar del agua caliente pues lo que sí causa es resequedad y esto genera más granitos y acné. La recomendación es hacerlo con agua tibia.

Dejar producto sobre tu pielporque no enjuagas bien puede provocar que los poros se tapen, más granitos y resequedad. Aunque mueras de cansancio en la noche tienes que asegurarte que no quede nada de tu limpiador, poniendo más interés en la quijada, la nariz y la línea del cabello.

No desmaquillarte los ojos y lavarte la cara con todo y rímel, muchos productos para lavar el rostro no son tan fuertes como para eliminar el maquillaje, mucho menos el de los ojos. Es como hacer el trabajo a medias. Si usas rímel diario tendrás que desmaquillarte antes de lavar tu rostro para que no quede rastro de nada.

7 TRUCOS PARA VERTE MÁS GUAPA ¡COMPROBADO!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?