Errores comunes en el cuidado de tu piel

Estas vacaciones es súper importante que tomes más medidas con tu rostro.
COMPARTE
Foto:
2013-07-31 | Autor :

Atrévete a lucir una piel rejuvenecida y brillante este verano con nuestros consejos.
Para proteger tu piel del sol es momento de que vayas equipándote con productos de belleza y mascarillas caseras para proteger tu piel y cuidarla al máximo.
Descuidarte a esta edad puede ocasionar que en un futuro aparezcan arrugas prematuras y problemas de resequedad o acné que no querrás sufrir, así que es momento de que te adueñes de una rutina diaria y no la suletes por nada del mundo.
CUIDA TU CABELLO DEL SOL CON ESTOS TIPS

Tips
Olvidar el bloqueador solar es uno de los principales errores. ¿Por qué? Simplemente porque los resultados podrían ser fatales: desde cáncer hasta arrugas prematuras. Incluso en días nublados la resolana puede hacerte daño, además la pantalla de la computadora tambiñen daña tu piel, una razón más para utilizarlo.
¿Sabes cuál es el segundo error más común del cuidado de la piel? Exfoliar de más. Es sorprendente porque muchas chicas ni siquiera lo hacen una vez al año, pero otras lo hacen en exceso. Si exfolias de más tu piel no solamente removerás las células que intentan repararla sino que también contribuirás a la resequedad de la misma. Lo mejor es hacerlo solamente una vez a la semana,así las células tienen la oportunidad de crecer y reparar tu piel manteniendo su hidratación.
Es espantoso llegar cansada a casa y tener que desmaquillarte pero ¡tienes que hacerlo! Tu piel se repara y renueva en la noche, así que debe estar completamente limpia y libre de maquillaje para poder hacerlo sin problemas. Dormirte maquillada resecará tu piel, la opacará y podrían aparecer manchas, así que antes de irte a dormir hazlo, no te tomará más de 5 minutos.
¿Recuerdas que tu piel se repara y renueva en la noche? ¿qué pasa cuando no tiene el suficiente tiempo para hacerlo? Cuando no duermes tus 8 horas diarias, tu piel no termina el proceso y no está en óptimas condiciones. Es por eso que debes darle prioridad a tus horas de sueño, no sólo para ser más bella, sino para estár más activa en el día y con un mejor estado de ánimo.
Si comes comida chatarra todo el tiempo, no le estás dando a tu piel los antioxidantes y nutrientes que necesita. Tus hábitos alimenticios se presentarán en tu rostro con granitos o resequedad, pero no te preocupes, si estás libre de imperfecciones, quiere decir que tu dieta van por muy buen camino.
A todas nos ha pasado que tu rostro está perfecto toda la semana, pero cuando tienes una cita, aparece un barrito horroroso. En la desesperación estarástentada a pecar en contra de tu piel y utilizar todos los productos de belleza que tienes para eliminarlo pero, ¿acaso funcionan? ¡Para nada! Al contrario, sólo maltratarán tu piel y harán más evidente el grano. Cúbrelo con un poco de maquillaje e ignóralo. Aplicarle muchos productos a tu rostro solamente irritará la piel ytambién podría dejarte con marcas.
¿Sabes qué tipo de piel tienes? Hay mixta, grasa, seca y sensible, ¿cuál es la tuya? Si no lo sabes, tendrás que consultar con un especialista antes de comprar productos de belleza porque experimentar con los incorrectos podría acarrear un gran daño a tu piel y muchísimos errores.

ALIMENTOS PERFECTOS PARA EL VERANO

¿Cómo cuidas tu piel?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?