Errores de belleza en invierno

El frío no significa que debas usar lo doble de crema humectante
COMPARTE
Foto:
2012-11-29 | Autor :

subCheca qué errores cometemos comúnmente en invierno, aunque parezcan ser la solución a la larga no traen ningún beneficio a nuestra piel.sub

Ahora que comienza a hacer mucho más frío es normal que nuestra piel se reseque, seguramente haces todo lo posible por hidratarla y te pones hasta lo que no. Ten cuidado pues algunos hábitos a la larga no dejarán nada bueno y podrían tener el efecto contrario.

#tlistaW#
Checa qué hacer para no perjudicar tu piel:

Exfoliar con un cepillo de cerdas naturales en lugar de los exfoliantes líquidos es mucho mejor, hacerlo antes de bañarte todos los días mejorará la circulación y dejará tu piel más suave. Realiza movimientos circulares sobre tus codos, rodillas, pies y piernas de una manera suave.

Usar más crema para la cara no es la solución, esto puede provocar que tu piel se reseque más. Lo mejor es hacer una rutina con tu crema y usar lo mismo todo el año, la piel se acostumbra y regulariza su PH, cuando usas más producto este cambia y ahí es cuando vienen los problemas. Lo mejor es usar la misma cantidad, usar una crema de noche y aplicar una mascarilla hidratante una vez a la semana.

Cualquier lipstick no hidrata los labios, busca un bálsamo especial para evitar cortaduras y resequedad en tus labios antes de aplicarte labial con color, se vale usarlo tantas veces quieras y necesites.

No te olvides de hidratar tus piernas y pies, pues aunque no estén a la interperie ni los enseñes tanto, también se resecan, usa hidratantes especiales o aceite de almendras para cuidarlos, en verano lo agradecerás.

Para tus manos utiliza una crema especial y cada que laves tus manos pon un poco, hasta que tu sientas que es suficiente, pues en exceso no te favorecerá, no las expongas mucho al frío y utiliza guantes.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?