Errores “gordos” que no te dejan adelgazar

Aquí te van los más comunes y que ¡debes evitar! Toma nota…
COMPARTE
Foto:
2012-03-29 | Autor :

subCheca la lista de errores que te impiden adelgazar y ¡no los cometas!sub

"Sólo comiendo menos bajaré de peso”
Nooooo. La única forma saludable de bajar esos kilitos no es comer menos, sino comer mejor; recuerda que llevar una dieta equilibrada y nutritiva no significa que comas como pajarito.

"Adiós desayuno”
Si privas a tu cuerpo de comida por muchas horas creerá que le falta alimento y en la siguiente comida almacenará una buena parte en forma de grasa.

"Nada más no ceno y con eso seguro bajo”
Es cierto que si haces una cena con muchas calorías puedes subir de peso porque por la noche, como no hay actividad física, quemas menos calorías. Pero saltarte la cena no es la solución; el chiste es que cenes ligero verduras, pescado o algo de fruta.

"El miércoles no como”
Ayunar un día antero es lo peor que puedes hacer, pues sólo bastan cinco horas sin probar bocado para que tu metabolismo se vuelva más lento, por lo que los gramos que hayas perdido los recuperarás de inmediato en cuanto comas.

"No como pan y ¡ya!”
Contrario a lo que muchos creen, el pan no engorda, claro, si se consume con moderación. Además, la mayoría de las veces, es lo que le ponemos al pan lo que hace engordar queso, embutidos, aceites o mantequillas.

"Si como todo light, voy a adelgazar en fa”
Los productos light son reducidos en calorías o grasa, pero eso no significa que no los contengan, así que abusar de ellos pueden aumentarte de talla igual que si recurres a las versiones originales.

"Le echaré limón a todo y adiós grasa”
La Food Standards Agency del Reino Unido dice que aunque el limón es una buena fuente de vitamina C, éste no disuelve la grasa de la comida.

"Solución: elimino todas las cosas grasosas y los carbohidratos”
Falso. Tu cuerpo también necesita grasa para nutrirse, pues le brindan calor y protección. Si eliminas los carbohidratos de tus comidas, esto puede derivar en fatiga, falta de energía, mareos y hasta desmayos, así que ¡ojo!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?