Errores que cometemos cuando vamos al salón de belleza

¡Ojo con ese cambio de look!
COMPARTE
Foto:
2016-09-23 | Autor : Karin Parcerisa

Los malos looks se pueden prevenir.
Para ello, hay algunas cosas que no debes de olvidar hacer en el salón de belleza de forma que nada falle y quedes perfecta.
Los errores más comunes:
1. No decirle a tu estilista un poco acerca de tu cabello. Básicos como si se te cae mucho, si es quebradizo, si lo sientes seco, si lo sientes ceboso, etc.
2. Querer un cambio de look pero no llevar referencias. Si llevas una fotografía de un peinado que te agrada le ayudarás a entenderte y saldrás más contenta con tu elección.
3. Si el peinado que quieres puede tornarse en un peinado que odias también se lo debes de decir al estilista. Para que sepa claramente qué peinado NO quieres.
4. A veces en la estética te quieren hacer peinados muy diferentes a como acostumbras peinarte por lo que ese día se ve genial pero después no logras que quede igual. Dile más o menos tu estilo para que lo tenga en cuenta.
5. Considera la realidad de tu cabello para elegir qué harás en la estética. Si tu cabello es muy delgado, por ejemplo, ten cuidado con tratamientos muy fuertes ya que te lo pueden tirar. Este tipo de cosas es importante platicarlas con tu estilista.
6. Si notas que algo no te está gustando dilo en el momento, ya que después ya no se puede arreglar.
¡Elige un look que te guste y date la oportunidad de probarlo!
TAMBIÉN CHECA ESTOS TIPS PARA QUE TU CABELLO CREZCA MUCHO MÁS RÁPIDO :

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?