¿Estás pensando hacerte un tatuaje?

Te decimos si aún están de moda y qué debes hacer antes de ponértelo.
COMPARTE
Foto:
2012-04-09 | Autor :

subA todos alguna vez nos ha pasado por la mente hacernos un tatuaje, ¿a poco no? Siempre los vemos en las famosas, y muchas chicas han seguido su ejemplo y enseñan sus tatuajes en hombros, manos, muñecas, etc.sub

#listaD#
Pero, ¿aún están de moda?
Para algunas personas, hacerse un tatuaje es un gesto muy romántico; otras consideran que son obras de arte; otras los ven como una muestra de independencia; hay quienes lo hacen por probar algo nuevo o para sentir que son los que deciden en cuánto a su aspecto.

Sin embargo, es posible que la mayoría de la gente se tatúe sencillamente porque está de moda. El hecho es que los tatuajes han existido siempre y es cuestión de gustos, habrá a quienes les guste y a quienes no.

Si decides hacerte un tatuaje, checa estos consejos:
Debes estar segura de escoger el modelo adecuado y estar consciente de que siempre estará contigo.

Si es tu primer tatuaje, trata de elegir algo pequeño y en color negro, pues si es grande y de color podría parecerte extraño y vas a querer quitarlo a los pocos dás.

Elige un lugar limpio y con mucha higiene, con tatuadores profesionales.

Y lo más importante: Ve con tu médico, pregunta los pros y contras de hacerte un tatuaje, para que estés 100% segura de ponértelo.

Recuerda que hacerte un tatuaje es un método caro y debes tener las precauciones necesarias para que no tengas ningún problema y puedas disfrutar de este nuevo look de tu cuerpo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?